Claves

Google podría adquirir WhatsApp

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2013

PicMonkey Collage

 

WhatsApp estaría negociando con Google su compra, y sería por cerca de mil millones de dólares, de acuerdo con una fuente cercana que cita Digital Trends.

Los rumores que reporta dicho sitio web tienen que ver con Googla Babble, la plataforma que reuniría a todos los servicios actuales del enorme motor de búsquedas, pero que estaría incompleta sin una herramienta especial para la mensajería móvil.

Hasta Nikhyl Singhal –gerente de producto de la firma de búsquedas– confesó a GigaOM  el año pasado que el trabajo de la compañía respecto a una estrategia móvil era muy pobre.

De acuerdo con Digital Trends, Google quiere ser tomado en serio en la mensajería móvil, y podría lograrlo tomando a WhatsApp –que está presente en más de 100 países y 750 redes móviles–, aunque no se descarta apps como LINE, por ejemplo.

No se tiene claro a cuánto ascienden los ingresos de WhatsApp, pero se estima que son de US$100 millones al año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cambió el diseño de su visor de fotos

Hace una semana informamos que Facebook estaba probando un nuevo diseño para presentar sus fotos, pues este cambio llegó anoche a todos los usuarios. Este visor es muy parecido al de Google+.

08-02-12

7 razones por las que Google+ es mejor que Flickr para los fotógrafos

No hay cifras que confirmen que los fotógrafos estén abandonando Flickr por Google+, sin embargo, está claro que en la red social de Google se está formando una importante comunidad de fotógrafos de primer nivel.

19-08-11

Project Ara de Google llegará el próximo año

El Project Ara, el proyecto de móvil modular de Google ya anunció su fecha de lanzamiento: 2017.

22-05-16

COMENTARIOS