Claves

Google podría adquirir WhatsApp

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2013

PicMonkey Collage

 

WhatsApp estaría negociando con Google su compra, y sería por cerca de mil millones de dólares, de acuerdo con una fuente cercana que cita Digital Trends.

Los rumores que reporta dicho sitio web tienen que ver con Googla Babble, la plataforma que reuniría a todos los servicios actuales del enorme motor de búsquedas, pero que estaría incompleta sin una herramienta especial para la mensajería móvil.

Hasta Nikhyl Singhal –gerente de producto de la firma de búsquedas– confesó a GigaOM  el año pasado que el trabajo de la compañía respecto a una estrategia móvil era muy pobre.

De acuerdo con Digital Trends, Google quiere ser tomado en serio en la mensajería móvil, y podría lograrlo tomando a WhatsApp –que está presente en más de 100 países y 750 redes móviles–, aunque no se descarta apps como LINE, por ejemplo.

No se tiene claro a cuánto ascienden los ingresos de WhatsApp, pero se estima que son de US$100 millones al año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Que te contacten en Google+

Si quieres que te ubiquen en Google+ por razones laborales o académicas no dejes de consignar datos claves como tu email o tu teléfono en tu perfil en esta red social.

25-07-11

Facebook crea una versión de las historias de Snapchat para WhatsApp

Facebook usará una de las características más importantes de Snapchat en WhatsApp.

21-02-17

Google Earth ofrece visitas virtuales a hogares tradicionales del Perú

Con la última actualización de Google Earth, los usuarios de todo el mundo pueden visitar dos hogares tradicionales del Perú y conocer a las personas que viven allí, en un recorrido virtual con imágenes en 360 grados que muestran al detalle cómo los peruanos se han adaptado a los distintos paisajes del planeta.

03-09-17

COMENTARIOS