Claves

Google reuniría sus servicios en un solo producto

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2013

google

La empresa de búsquedas en Internet más popular tiene un defecto: un enorme problema de comunicación entre los servicios, de acuerdo con las fuentes del sitio Geek.com. Por ello se estaría pensando en reunir todo los servicios en un solo producto llamado Babble.

Este sería el próximo paso en la unificación de los datos de la red debido a que los espacios no se relacionan muy bien entre sí. Google Talk, Hangouts, Voice, Messenger, Drive, y  Google Talk para G+ tienen diferencias marcadas, aún con el último rediseño de la presentación.

De acuerdo con Geek.com, la solución multiplataforma que indican sus fuentes, permitiría a la firma organizar las conversaciones y las experiencias de los usuarios por completo.

Se espera que el enorme motor de búsquedas lance el anuncio de este nuevo espacio durante el Google I/O de este año.

Para llegar a esta etapa de conversión, la empresa ha tenido que cerrar 37 servicios a lo largo de estos años. Y el último anuncio señaló que Google Reader también desaparecerá.Revisa la lista de apps que ya no existen desde este enlace.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google colabora en la búsqueda de personas desaparecidas tras el tifón en Filipinas

De acuerdo a las autoridades de ese país, que han solicitado ayuda a los países del mundo, el número de fallecidos alcanzaría la cifra de 10,000 y unas 2,ooo mil personas estarían desaparecidas

11-11-13

Gmail se optimizará para las imágenes

Google anunció que su servicio de mensajería mostrará pronto las imágenes contenidas en los correos electrónicos por defecto.

12-12-13

Columnista del NYT: modelos de negocio de medios han colapsado

Los modelos de negocio han colapsado en la industria de la prensa. Así lo asegura el columnista del NYT, Steve Waldman, quien analiza las oportunidades que generan empresas como Facebook o Google.

01-03-17

COMENTARIOS