Claves

Google reuniría sus servicios en un solo producto

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2013

google

La empresa de búsquedas en Internet más popular tiene un defecto: un enorme problema de comunicación entre los servicios, de acuerdo con las fuentes del sitio Geek.com. Por ello se estaría pensando en reunir todo los servicios en un solo producto llamado Babble.

Este sería el próximo paso en la unificación de los datos de la red debido a que los espacios no se relacionan muy bien entre sí. Google Talk, Hangouts, Voice, Messenger, Drive, y  Google Talk para G+ tienen diferencias marcadas, aún con el último rediseño de la presentación.

De acuerdo con Geek.com, la solución multiplataforma que indican sus fuentes, permitiría a la firma organizar las conversaciones y las experiencias de los usuarios por completo.

Se espera que el enorme motor de búsquedas lance el anuncio de este nuevo espacio durante el Google I/O de este año.

Para llegar a esta etapa de conversión, la empresa ha tenido que cerrar 37 servicios a lo largo de estos años. Y el último anuncio señaló que Google Reader también desaparecerá.Revisa la lista de apps que ya no existen desde este enlace.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las movidas de Yahoo (infografía)

Carol Bartz, consejera delegada de Yahoo, sigue reestructurando el grupo. En estos días se conoció que la empresa va a prescindir de tres de sus más destacados ejecutivos. Se van  Hilary Schneider, responsable de alianzas empresariales y ventas de publicidad en EE UU; David Ko, encargado de estrategia y de las alianzas en el móvil, […]

09-10-10

Qué agrega Google+ a las noticias, según Jeff Jarvis

Algunos periodistas y comunicadores están tratando de predecir cómo esta nueva propuesta de Google beneficiará a los periodistas.

07-07-11

Google: Italia investiga a directivos de la empresa

Google dijo en un comunicado que “cumple con las leyes tributarias en todos los países en los que opera. Seguimos trabajando con las autoridades pertinentes”.

13-02-16

COMENTARIOS