Herramientas

Prueba esta herramienta para editar fotografías desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2015

ModiFace presentó su aplicación para la edición de fotos llamada Shift, la cual permite a los usuarios transformar sus fotografías mediante superposiciones modernas, entre otros efectos.

La aplicación permite a los usuarios subir imágenes o tomar nuevas fotos. Estas imágenes se pueden transformar a través de una variedad de capas, las cuales cortan o duplican partes de la imagen para que coincida con ciertos patrones. Algo bastante singular entre los competidores.

Los cortes pueden cambiar la apariencia de la imagen y se puede editar presionando la pantalla del iPhone.

Además de añadir una capa, la aplicación da la capacidad a los usuarios de recortar sus fotos, o alterar el brillo, contraste, color y detalle. El material se puede compartir con amigos a través de las redes sociales o email.

En un comunicado, Parham Aarabi, fundador y CEO de ModiFace, refirió que su empresa, que se ha centrado por mucho tiempo en el desarrollo de apps para la industria de belleza, busca perfeccionar la tecnología de edición de fotos para ofrecer a los usuarios una aplicación para crear gráficos visualmente atractivos.

Shift está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store de iTunes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende a diseñar aplicaciones móviles

La página Infographics Creator publicó un gráfico con algunos aspectos que hay que considerar cuando se esté trabajando en la apariencia de una herramienta para dispositivos móviles.

30-06-14

Solo llegarán 300 copias de #CharlieHebdo a EE.UU.

Los estadounidenses verán pocos ejemplares de la revista satírica francesa Charlie Hebdo en los quioscos. Solo habrán 300 copias (en francés) a la venta esta semana en los EE.UU., y solo en los principales mercados.

14-01-15

No hay fecha para la publicación del próximo número del Charlie Hebdo

La nueva edición de la revista satírica francesa Charlie Hebdo iba a ser publicada el 11 de febrero pero ha sido aplazada de manera indefinida por el “pesar, la fatiga y la exposición mediática” de la redacción del semanario.

01-02-15

COMENTARIOS