Herramientas

Prueba esta herramienta para editar fotografías desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2015

ModiFace presentó su aplicación para la edición de fotos llamada Shift, la cual permite a los usuarios transformar sus fotografías mediante superposiciones modernas, entre otros efectos.

La aplicación permite a los usuarios subir imágenes o tomar nuevas fotos. Estas imágenes se pueden transformar a través de una variedad de capas, las cuales cortan o duplican partes de la imagen para que coincida con ciertos patrones. Algo bastante singular entre los competidores.

Los cortes pueden cambiar la apariencia de la imagen y se puede editar presionando la pantalla del iPhone.

Además de añadir una capa, la aplicación da la capacidad a los usuarios de recortar sus fotos, o alterar el brillo, contraste, color y detalle. El material se puede compartir con amigos a través de las redes sociales o email.

En un comunicado, Parham Aarabi, fundador y CEO de ModiFace, refirió que su empresa, que se ha centrado por mucho tiempo en el desarrollo de apps para la industria de belleza, busca perfeccionar la tecnología de edición de fotos para ofrecer a los usuarios una aplicación para crear gráficos visualmente atractivos.

Shift está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store de iTunes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Así se cubre la tragedia en Twitter

La reconocida periodista Carmela Ríos se encuentra en Francia para cubrir los resultados de la tragedia en París. Su cuenta en Twitter es una de las fuentes que debes seguir obligatoriamente porque te puede enseñar a darle más valor a tus comisiones a través de la red social.

14-11-15

Descarga videos y fotos de Instagram con esta herramienta

Existen varias opciones en la web para administrar nuestra cuenta de Instagram desde una PC. Si bien ninguna permite subir fotografías, todas se concentran en ofrecer diferentes funciones para mejorar nuestras experiencia en la popular aplicación..

19-10-13

WhatsApp anuncia récord en uso de videollamadas

Los usuarios de WhatsApp están gastando mucho tiempo en llamadas de vídeo. Los 1.2 mil millones de usuarios de la aplicación están gastando más de 340 millones de minutos al día haciendo más de 55 millones de llamadas de video.

08-05-17

COMENTARIOS