Claves

Estudio: No todos los millennials son adictos a las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Septiembre del 2015

Un estudio de Battery Ventures revela que no todos los millennials no son adictos a las redes sociales.

Una significativa de usuarios entre 20 y 25 años usan muy poco o nada estas plataformas sociales. El 11% de los encuestados no tiene cuenta de Facebook, y el 27% usa el sitio menos de una vez a la semana.

El 39% no tiene cuenta de Twitter o Instagram, y el 54% no cuenta con un perfil en Snapchat.

De otro lado, el 73% de los jóvenes de 30 años no están activos en Snapchat. El 49% no lo es en Instagram, según precisa el recuadro:

Las interacciones son también reducidas. El 29% de usuarios entre 20 y 35 años solo usa una vez a la semana su cuenta de Twitter. El 19% emplea rara vez sus cuentas en redes sociales.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sheryl Sandberg, la primera mujer en la junta directiva de Facebook

Facebook anunció hoy que su jefa de operaciones, Sheryl Sandberg, se unió a la junta directiva de la compañía, con lo que se convierte en la primera mujer de ese grupo de siete hombres que está a cargo de las principales decisiones de la red social.

26-06-12

Creador de Twitter lanzó servicio para móviles y tabletas

Biz Stone –cofundador de Twitter – presentó finalmente Jelly, cuyo propósito era un misterio hasta hoy. De acuerdo con el blog del desarrollador, el servicio funciona juntando las redes sociales de las personas para ayudar ver mejor lo que sucede con los contactos cercanos.

07-01-14

NYT planea renovar su red social

Después de que el diario The New York Times informara que eliminaría la barra de herramientas de su red social TimesPeople, trascendió que el grupo periodístico planea desarrollar un nuevo sistema de interacción social en otoño.

06-08-11

COMENTARIOS