Claves

Estudio: No todos los millennials son adictos a las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Septiembre del 2015

Un estudio de Battery Ventures revela que no todos los millennials no son adictos a las redes sociales.

Una significativa de usuarios entre 20 y 25 años usan muy poco o nada estas plataformas sociales. El 11% de los encuestados no tiene cuenta de Facebook, y el 27% usa el sitio menos de una vez a la semana.

El 39% no tiene cuenta de Twitter o Instagram, y el 54% no cuenta con un perfil en Snapchat.

De otro lado, el 73% de los jóvenes de 30 años no están activos en Snapchat. El 49% no lo es en Instagram, según precisa el recuadro:

Las interacciones son también reducidas. El 29% de usuarios entre 20 y 35 años solo usa una vez a la semana su cuenta de Twitter. El 19% emplea rara vez sus cuentas en redes sociales.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Millones de usuarios en Facebook cambiaron foto de perfil para apoyar matrimonio igualitario

En Facebook hemos visto a varios de nuestros contactos que han colocado el signo igual como foto de perfil, como parte de una campaña en EE.UU. para mostrar el apoyo al matrimonio igualitario, que se debatió hace unos días en la Corte Suprema de ese país.

30-03-13

Twitter se rediseña y se enfoca en las fotos

El CEO de Twitter, Dick Costolo, anunció hoy en el programa de televisión TODAY Show el rediseño de Twitter, un cambio que se enfoca en las fotografías. Tiene un parecido a los perfiles de Facebook.

18-09-12

Sostienen que Facebook debe concentrarse en defender la verdad

Mark Zuckerberg ha señalado en varias ocasiones que Facebook está combatiendo las noticias falsas y que han hecho progresos significativos.

21-11-16

COMENTARIOS