Estudio

Bloqueo de anuncios en webs y medios es mayor en la India y China

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Octubre del 2015

El bloqueo de anuncios digitales se ha vuelto un dolor de cabeza para páginas web, especialmente medios de comunicación en línea. Un análisis con datos de comScore y Sourcepoint revela cuáles son los países donde se bloquea más avisos publicitarios.

El recuadro presenta que Estados Unidos, que está más preocupado por esta situación, es el país que tiene el ratio menor con respecto a otros países del mundo.

El informe, difundido por eMarketer, precisa que China y la India encabezan este ranking. El recuadro muestra que sigue Alemania, España, Canadá, Francia, Reino Unido y, al final, EEUU.

De otro lado, eMarketer estima que los grupos de edades que bloquean más anuncios son los más jóvenes (millennials), entre 18 y 34 años. Este cuadro indica que los porcentajes de jóvenes son mayores en Europa:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los diarios que más mencionaron al iPad

Vía Visual Loop encontramos este gráfico de David McCandless sobre los diarios de Reino Unido que más mencionaron al iPad el año pasado. El autor se ha basado en una búsqueda simple en Google como se señala en su sitio en Flickr. Es de suponer que estos números deben haber explotado en estos meses tras […]

06-07-10

Semana.com y su relación con las redes sociales

Carlos García, Community Manager de la revista Semana.com, ofreció una interesante charla en la que cuenta cómo se maneja la conocida organización de noticias en las redes sociales.

10-05-10

Pronto aparecerá una revista digital que trabajará con la audiencia

Falta poco para el esperado estreno de First Look Media, compañía de comunicación creada por el fundador de eBay, Pierre Omydiar. El último jueves se anunció que la publicación digital tiene previsto aparecer la próxima semana.

07-02-14

COMENTARIOS