Estudio

Bloqueo de anuncios en webs y medios es mayor en la India y China

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2015

El bloqueo de anuncios digitales se ha vuelto un dolor de cabeza para páginas web, especialmente medios de comunicación en línea. Un análisis con datos de comScore y Sourcepoint revela cuáles son los países donde se bloquea más avisos publicitarios.

El recuadro presenta que Estados Unidos, que está más preocupado por esta situación, es el país que tiene el ratio menor con respecto a otros países del mundo.

El informe, difundido por eMarketer, precisa que China y la India encabezan este ranking. El recuadro muestra que sigue Alemania, España, Canadá, Francia, Reino Unido y, al final, EEUU.

De otro lado, eMarketer estima que los grupos de edades que bloquean más anuncios son los más jóvenes (millennials), entre 18 y 34 años. Este cuadro indica que los porcentajes de jóvenes son mayores en Europa:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cae el consumo de libros electrónicos en Reino Unido y Estados Unidos

Nuevos datos sugieren que los lectores están abandonando los libros electrónicos y volviendo al clásico y siempre moderno libro impreso.

01-05-17

Critican a NYT por publicidad desafortunada en su web

The New York Times recibió duras críticas en las redes sociales debido a la publicidad que empleó en momentos que una nota sensible ocupaba la portada: nos referimos a la pérdida de un avión con todos sus pasajeros y tripulantes en alguna parte del océano, quienes ya han sido dado por muertos por la aerolínea Malaysia Airlines.

24-03-14

Claves sobre la producción de contenido en Vice News

Vice News en YouTube tiene más de un millón de seguidores, lo cual lo hace indiscutiblemente una buena referencia en la creación de videos documentales. ¿Qué podemos aprender de esta experiencia?

26-10-14

COMENTARIOS