Noticias

Snapchat lanzaría selfies promocionados

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Octubre del 2015

Snapchat está preparando un nuevo formato de anuncio. Se trata de selfies promocionales que podrían ser incluidos en su cartera de servicios.

Financial Times informó que la aplicación de mensajería también vendería “sponsored lenses” que se comenzarían a emplear desde las celebraciones de Halloween, a fin de mes.

Snapchat diseñaría los stickers para las marcas, y los ‘lenses’ -que ya se usan desde hace más de dos semanas- permiten añadir elementos gráficos a las fotos. Por ejemplo, se pueden incluir estrellas o corazones a los rostros de los usuarios para hacerlos más divertidos.

Según fuentes del FT, la compañía alcanzó una proyección analizada de una tasa de ingresos que llegaría a los 100 millones de dólares. “Los ‘lenses’ permiten a los usuarios expresarse y conectarse con una marca de una manera creativa y dinámica”, indicó un vocero.

Al menos 60% de usuarios de EE.UU. entre 13 y 34 años tienen una cuenta en la red social, y visualizan 4 mil millones de videos cada día.   

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución del retrato en grupo

La fotografía ha cambiado en los últimos años con mejores equipos y con la aparición de nuevos dispositivos móviles. Y también lo ha hecho el comportamiento de las personas a la hora realizar, por ejemplo, una foto grupal.

30-10-14

Snapchat ahora permite grabar videos mientras escuchas música

Snapchat acaba de resolver un problema que generaba molestias a sus usuarios. Ahora cualquiera puede grabar un video mientras escucha una canción en su celular.

19-02-15

El panorama de la publicidad en los medios de EE.UU. y Europa

La publicidad programática está en boca de todos en Estados Unidos y Europa. Y ese fue el tema de discusión de una mesa en el evento #WNC15.

04-06-15

COMENTARIOS