Noticias

Así atacaron a periodista libanesa

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Octubre del 2015

Las fuerzas israelíes han herido en la cara y el cuello a una periodista de la cadena de televisión libanesa Al Mayadeen mientras informaba desde el barrio de Issawiya (Jerusalén, Israel).

Hana Mahamid, detalla Independent, estaba transmitiendo los enfrentamientos entre soldados israelíes y jóvenes palestinos cerca de la casa de Fadi Alloun, de 19 años, quien falleció tras recibir un disparo durante la noche del pasado sábado, según la agencia Maan.

En el video se observa cómo llega el proyectil y, tras la explosión, se escucha a la periodista —quien lleva un chaleco antibalas con la palabra ‘press’ (prensa, en inglés)— gritar de dolor y de miedo.

Mahamid emitió un informe en directo con la cara y el cuello vendados. La reportera asegura que las fuerzas israelíes dispararon directamente hacia su posición.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook habilita función para dar apoyo a Francia

“Mis pensamientos están con todos en París esta noche”, escribió Mark Zuckerberg por los atentados que acabaron con la vida de más de 100 personas y que ha dejado 250 personas heridas en París.

14-11-15

Reportero gráfico de Time fue agredido en mitin de Donald Trump

El reportero gráfico de Time Christopher Morris fue aparentemente estrangulado y tirado al suelo hoy por un agente del Servicio Secreto de Estados Unidos durante un mitin de Donald Trump en Radford, Virginia.

29-02-16

México: Ataque a reportera fue represalia por su labor periodística

El salvaje ataque sufrido por Karla Silva Guerrero, reportera de El Heraldo en Silao, fue provocado por su labor periodística. Así concluyó la Procuraduría de Derechos Humanos del Estado de Guanajuato (PDHEG), de acuerdo con Animal Político.

24-11-14

COMENTARIOS