Noticias

Así atacaron a periodista libanesa

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2015

Las fuerzas israelíes han herido en la cara y el cuello a una periodista de la cadena de televisión libanesa Al Mayadeen mientras informaba desde el barrio de Issawiya (Jerusalén, Israel).

Hana Mahamid, detalla Independent, estaba transmitiendo los enfrentamientos entre soldados israelíes y jóvenes palestinos cerca de la casa de Fadi Alloun, de 19 años, quien falleció tras recibir un disparo durante la noche del pasado sábado, según la agencia Maan.

En el video se observa cómo llega el proyectil y, tras la explosión, se escucha a la periodista —quien lleva un chaleco antibalas con la palabra ‘press’ (prensa, en inglés)— gritar de dolor y de miedo.

Mahamid emitió un informe en directo con la cara y el cuello vendados. La reportera asegura que las fuerzas israelíes dispararon directamente hacia su posición.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Detienen a periodista Sanjuana Martínez arbitrariamente

Indignante. La periodista mexicana Sanjuana Martínez pasó un momento incómodo luego de ser intervenida por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes la mantuvieron incomunicada en la delegación de la entidad en Nuevo León.

25-12-14

Turquía: Exigen hallar responsables de ataques a oficinas de dos medios

Luego del ataque a dos redacciones en Turquía, Reporteros Sin Fronteras exigió la investigación de este acto violento.

15-02-16

México: Gobernador de Veracruz arremete contra dueño de diario

El periódico Notiver, de Veracruz, México, ha sido atacado desde las redes sociales del gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte.

18-12-15

COMENTARIOS