Herramientas

Encuentra contenido a través de varias plataformas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Octubre del 2015

Storyful Multisearch se actualizó en julio de este año y debemos recordarla por su utilidad: la búsqueda de palabras claves en un gran número de plataformas. ¿Muy conveniente, no?

La herramienta le pertenece a Storyful, organización de curaduría que está constantemente construyendo nuevos programas para que los periodistas puedan descubrir más información. Las marcas y los productores también la pueden encontrar muy interesante para realizar rápidos  rastreos de lo que quieran.

El equipo de la extensión dice que su función de analítica solo  determina el número de búsquedas, pero no el tema de cada consulta. Así que puedes instalar este recurso en Chrome con toda confianza.

Descarga desde aquí.

VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la estrategia exitosa de un nuevo medio

Con poco más de 18 meses en la web, Quartz se consolida como uno de los medios más estables y en continuo crecimiento respecto al tráfico que recibe diariamente. Según un último reporte que cita Journalism.co.uk, llegó a los 5 millones de visitas únicas en enero.

17-02-14

Instagram activa notificaciones en su versión web

La página web de Instagram estuvo abandonada por mucho tiempo, manteniéndose con opciones básicas para revisar los ‘likes’ y comentarios. La buena noticia es que ya recibió una actualización.

23-03-16

3 consejos de Twitter para realizar búsquedas

Twitter está interesado en que sus usuarios tengan las herramientas necesarias para conseguir datos. La red social compartió consejos básicos para realizar búsquedas

19-07-15

COMENTARIOS