Herramientas

Adobe trabaja con Dropbox para usar mejor el PDF

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Octubre del 2015

Dropbox comunicó que su sistema integrará los programas de Adobe.  De esta forma se espera que los usuarios trabajen de manera sencilla con los archivos PDF desde la plataforma de almacenamiento en la nube.

La propuesta entre las plataformas tendrá lugar en distintas fases, las cuales se completarán el próximo año. Los usuarios de Dropbox y Adobe para Mac y PC serán los primeros en disfrutar de la colaboración entre ambas compañías, pues podrán conectar su cuenta de Dropbox con las aplicaciones Adobe Acrobat y Acrobat Reader.

 

Cuando se vinculen las cuentas, la comunidad podrá revisar todos los PDF almacenados en la nube desde las aplicaciones de Adobe. Y será posible conocer los cambios que se realicen sobre las piezas, como los comentarios.

El equipo de Dropbox anunció que la integración estará disponible en los próximos meses para los usuarios de iOS. Los usuarios de Android tendrán que esperar al próximo año para probar la experiencia.

Dropbox señaló que actualmente existen 18.000 millones de documentos PDF en la plataforma.

Para comenzar con la integración en el equipo, se tiene que descargar la aplicación de escritorio gratuita Acrobat Reader (o actualizar la versión existente de Acrobat), y luego agregar su cuenta de Dropbox.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium lanza herramienta para la visualización de datos

Medium reveló una herramienta muy útil llamada Charted, la cual puede ayudarte a crear bellos gráficos en unos pocos segundos.

25-11-14

Skype para Windows 10 prueba la gestión de mensajes de texto desde la PC

Skype informó que una nueva versión de su plataforma Windows 10, la cual ha sido puesta a disposición de los usuarios acogidos al Windows Insider Program, contará con nuevas características y mejoras.

17-09-16

Venezuela: Periodistas trabajarán pese a cierre arbitrario de diario

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela informó hoy en su cuenta de Twitter que los dueños de El Periódico De Occidente pretenden cerrar el medio dejando en el desempleo a todos los trabajadores.

29-01-16

COMENTARIOS