Herramientas

Adobe trabaja con Dropbox para usar mejor el PDF

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2015

Dropbox comunicó que su sistema integrará los programas de Adobe.  De esta forma se espera que los usuarios trabajen de manera sencilla con los archivos PDF desde la plataforma de almacenamiento en la nube.

La propuesta entre las plataformas tendrá lugar en distintas fases, las cuales se completarán el próximo año. Los usuarios de Dropbox y Adobe para Mac y PC serán los primeros en disfrutar de la colaboración entre ambas compañías, pues podrán conectar su cuenta de Dropbox con las aplicaciones Adobe Acrobat y Acrobat Reader.

 

Cuando se vinculen las cuentas, la comunidad podrá revisar todos los PDF almacenados en la nube desde las aplicaciones de Adobe. Y será posible conocer los cambios que se realicen sobre las piezas, como los comentarios.

El equipo de Dropbox anunció que la integración estará disponible en los próximos meses para los usuarios de iOS. Los usuarios de Android tendrán que esperar al próximo año para probar la experiencia.

Dropbox señaló que actualmente existen 18.000 millones de documentos PDF en la plataforma.

Para comenzar con la integración en el equipo, se tiene que descargar la aplicación de escritorio gratuita Acrobat Reader (o actualizar la versión existente de Acrobat), y luego agregar su cuenta de Dropbox.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta nueva característica para crear clips con fotos y videos

Compartir fotos y videos es una parte esencial de Facebook, y ahora la plataforma está reforzando justamente lo audiovisual.

28-06-16

Google celebra sus mil experimentos en Chrome

Chrome Experiments es un sitio increíble en el navegador porque cuenta con numerosas propuestas de proyectos digitales interactivos. Y hace poco llegó a los mil experimentos.

25-02-15

La estrategia móvil de ESPN que se aplicará el próximo año

ESPN está haciendo grandes esfuerzos para reducir la enorme cantidad de aplicaciones que creó en un principio, y que ponían en aprietos a sus seguidores respecto a encontrar lo que querían. La cadena de deportes tenía 45 aplicaciones diferentes y necesitaba simplificar esa cifra.

16-11-14

COMENTARIOS