Herramientas

Adobe trabaja con Dropbox para usar mejor el PDF

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Octubre del 2015

Dropbox comunicó que su sistema integrará los programas de Adobe.  De esta forma se espera que los usuarios trabajen de manera sencilla con los archivos PDF desde la plataforma de almacenamiento en la nube.

La propuesta entre las plataformas tendrá lugar en distintas fases, las cuales se completarán el próximo año. Los usuarios de Dropbox y Adobe para Mac y PC serán los primeros en disfrutar de la colaboración entre ambas compañías, pues podrán conectar su cuenta de Dropbox con las aplicaciones Adobe Acrobat y Acrobat Reader.

 

Cuando se vinculen las cuentas, la comunidad podrá revisar todos los PDF almacenados en la nube desde las aplicaciones de Adobe. Y será posible conocer los cambios que se realicen sobre las piezas, como los comentarios.

El equipo de Dropbox anunció que la integración estará disponible en los próximos meses para los usuarios de iOS. Los usuarios de Android tendrán que esperar al próximo año para probar la experiencia.

Dropbox señaló que actualmente existen 18.000 millones de documentos PDF en la plataforma.

Para comenzar con la integración en el equipo, se tiene que descargar la aplicación de escritorio gratuita Acrobat Reader (o actualizar la versión existente de Acrobat), y luego agregar su cuenta de Dropbox.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se accederá al escritorio de la PC desde Windows Phone

Microsoft permite que los usuarios de Android e iOS controlen el escritorio de la PC mediante una app, y pronto la comunidad Windows Phone ya puede hacer uso de esta característica.

24-04-14

Edita documentos con tu equipo en esta plataforma

Box Notes es la herramienta alternativa de edición de textos de manera colaborativa que lanzó Box, un popular servicio de almacenamiento en la nube.

31-01-15

Facebook abrirá más oficinas América Latina

Facebook– que cuenta con 250 millones de usuarios en América Latina– está planeando crecer con la implementación de oficinas en México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile. Así lo confirmó Alexandre Hohagen, vicepresidente de la empresa en la región, en una entrevista con el diario El Mercurio.

14-10-13

COMENTARIOS