Herramientas

Adobe trabaja con Dropbox para usar mejor el PDF

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2015

Dropbox comunicó que su sistema integrará los programas de Adobe.  De esta forma se espera que los usuarios trabajen de manera sencilla con los archivos PDF desde la plataforma de almacenamiento en la nube.

La propuesta entre las plataformas tendrá lugar en distintas fases, las cuales se completarán el próximo año. Los usuarios de Dropbox y Adobe para Mac y PC serán los primeros en disfrutar de la colaboración entre ambas compañías, pues podrán conectar su cuenta de Dropbox con las aplicaciones Adobe Acrobat y Acrobat Reader.

 

Cuando se vinculen las cuentas, la comunidad podrá revisar todos los PDF almacenados en la nube desde las aplicaciones de Adobe. Y será posible conocer los cambios que se realicen sobre las piezas, como los comentarios.

El equipo de Dropbox anunció que la integración estará disponible en los próximos meses para los usuarios de iOS. Los usuarios de Android tendrán que esperar al próximo año para probar la experiencia.

Dropbox señaló que actualmente existen 18.000 millones de documentos PDF en la plataforma.

Para comenzar con la integración en el equipo, se tiene que descargar la aplicación de escritorio gratuita Acrobat Reader (o actualizar la versión existente de Acrobat), y luego agregar su cuenta de Dropbox.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp estaría trabajando en una versión para el escritorio

WhatsApp, la aplicación de mensajería móvil que adquirió Facebook, podría llegar a los escritorios en un futuro cercano. Así lo informa Venture Beat.

14-12-14

AdWords actualiza su plataforma en el navegador

La mayoría de los productos de Google tienen un nuevo formato y diseño que los hace dinámicos y hasta divertidos. Ahora le toca el turno a AdWords, la app de anuncios de la empresa de búsquedas caracterizada por tener un gran número de herramientas difíciles de entender a simple vista.

21-01-14

Twitter instala un “filtro de calidad” en su plataforma

Twitter presentó una nueva característica que permitirá filtrar las notificaciones de baja calidad, a todos los robots y los spammers. La red social sigue tomando medidas para volver su espacio más acogedors.

18-08-16

COMENTARIOS