Noticias

Facebook: Red social se disculpa con medio peruano por desactivar fanpage

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Octubre del 2015

Facebook se disculpó por haber desactivado temporalmente “por error” la fanpage del diario La República tras denuncias de supuesto “acoso e intimidación”.

“Pedimos disculpas por el inconveniente ocasionado” al eliminar “por error” la página, señaló Facebook en un comunicado remitido a dicho medio a través de un portavoz.

Para La República, la página de Facebook fue desactivada debido a un informe sobre la familia Fujimori, el cual recibió gran cantidad de denuncias.

“Hemos tomado medidas para prevenir que ocurra en el futuro”, aseguró la red social, tras asegurar  que “ocasionalmente” sus especialistas cometen equivocaciones y que sus expertos “evalúan millones de reportes cada semana”.

El informe que provocó la desactivación de la página de Facebook de este diario fue denunciado por simpatizantes del fujimorismo, quienes aseguraron que se trataba de un “acoso” contra Keiko Fujimori.

Tenemos el compromiso de seguir brindándote la noticia de verdad. No le tenemos miedo a la censura.

Posted by Diario La República on Miércoles, 14 de octubre de 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Google no venden anuncios sobre marihuana

Pese a la legalidad de la marihuana para su uso recreativo en los estado de Washington y Colorado, en EE.UU., empresas que venden publicidad online como Facebook y Google se niegan a cambiar sus políticas de restricción sobre la promoción de su uso, informa GigaOM.

21-01-14

Conoce la nueva herramienta de Facebook contra la desinformación

Cuando las personas hagan clic en esta herramienta verán más información y recursos en el Help Center de Facebook

06-04-17

4 cosas que no debes olvidar para ganar seguidores en tu fanpage

Una página de Facebook debe ser constantemente optimizada para que los usuarios no pierdan interés por el contenido que ofrece.

06-10-13

COMENTARIOS