Claves

El País lanza revista sobre cine “El Espectador”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2015

En conmemoración del próximo Festival internacional de Morelia, el diario El País de España estrena El Espectador, una revista dedicada a informar de la actualidad del cine y la televisión que se hace en América Latina.

“Noticias, reportajes, entrevistas, rodajes, estrenos y análisis darán cuenta cada viernes de la creatividad artística”, se indica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas preguntan a Cebrián: ‘¿Dónde ha ido a parar el dinero de El País?’

El comité de empresa recordó en su nota que el diario ha generado un beneficio de 851,8 millones de euros entre 2000 y 2011.

17-10-12

Sean Penn: Debes leer esta columna de Leila Guerriero

La periodista Leila Guerriero escribe en El País de España una columna titulada “Hola, Sean”, donde ironiza sobre la creación de una revista “hecha por gente aventurera, glamurosa y dispuesta a atravesar el mundo por una buena historia”. Nada de periodistas mediocres.

20-01-16

#Colombia: Diario publicará ‘Antieditoriales’ y columnas de sus lectores

El diario El Espectador no deja de pensar en sus audiencia. Ahora, invita a que los lectores escriban periódicamente una columna de opinión o un editorial. Esta iniciativa nace a sugerencia del lector Bernando Congote, quien mandó un correo al medio con esta sugerencia.

24-03-14

COMENTARIOS