Claves

Este es el salario del nuevo director ejecutivo de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2015

Twitter anunció que pagará a su nuevo director ejecutivo, Omid Kordestani, un salario base anual de 50.000 dólares y una opción para adquirir 800.000 acciones de la compañía.

El operador de la red social refirió que no tiene previsto que Kordestani sea nombrado para ningún comité del directorio.

Twitter se llevó a Kordestani de Google el último miércoles, en la más reciente iniciativa de la firma bajo el mando de Jack Dorsey, nombrado la semana pasada como presidente ejecutivo permanente.

Con la designación de Kordestani, Twitter busca mitigar preocupaciones sobre el cargo dual de Dorsey, quien también es el jefe de la compañía de pagos móviles Square Inc.

Kordestani tiene 51 años y se unió a Google como su empleado número 11 en 1999. Permaneció durante una década. Tras varios años fuera de la firma, regresó a tiempo completo en octubre de 2014 como jefe de negocios.

En Google, Kordestani tenía un salario base anual de 237.500 dólares y premios en acciones por unos 123 millones de dólares, según los últimos datos de la firma.

Vía Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue a periodistas que reportan desde Twitter sobre ataques en París

Es la primera vez para muchos periodistas que los policías les pidan su identificación como prensa en las calles de París solo por conversar con testigos y transeúntes. El temor sigue latente y hay que prevenir cualquier tipo de ataque similar al del viernes pasado.

15-11-15

Twitter y la experiencia contra el delito en Ecuador

Fernando Astudillo es periodista, blogger y twittero. Bastó un tweet de indignación tras el robo que sufrió su esposa para que una iniciativa ciudadana despegara. Se trata de DelitosEcuador, proyecto que en breve será imitado en Perú, y de lo que brindaremos más detalles en los próximos días. Aquí la entrevista que @ferastudillo brindó a […]

02-01-10

Google descubre anuncios publicitarios pagados por agentes rusos en sus plataformas

Google hizo un importante descubrimiento. Su equipo encontró que agentes rusos gastaron decenas de miles de dólares en anuncios publicitarios en YouTube, Gmail y en otros productos en internet.

09-10-17

COMENTARIOS