Claves

Este es el salario del nuevo director ejecutivo de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Octubre del 2015

Twitter anunció que pagará a su nuevo director ejecutivo, Omid Kordestani, un salario base anual de 50.000 dólares y una opción para adquirir 800.000 acciones de la compañía.

El operador de la red social refirió que no tiene previsto que Kordestani sea nombrado para ningún comité del directorio.

Twitter se llevó a Kordestani de Google el último miércoles, en la más reciente iniciativa de la firma bajo el mando de Jack Dorsey, nombrado la semana pasada como presidente ejecutivo permanente.

Con la designación de Kordestani, Twitter busca mitigar preocupaciones sobre el cargo dual de Dorsey, quien también es el jefe de la compañía de pagos móviles Square Inc.

Kordestani tiene 51 años y se unió a Google como su empleado número 11 en 1999. Permaneció durante una década. Tras varios años fuera de la firma, regresó a tiempo completo en octubre de 2014 como jefe de negocios.

En Google, Kordestani tenía un salario base anual de 237.500 dólares y premios en acciones por unos 123 millones de dólares, según los últimos datos de la firma.

Vía Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: falsa aplicación secuestra cuentas de Twitter

Los que ya usaron esta aplicación falsa deben ingresar de inmediato a revocar el permiso concedido y cambiar su contraseña en Twitter.

01-08-11

Inserta fotos públicas de Twitter, Giphy, Instagram o Imgur en tuits

La herramienta de administración de contenido de redes sociales RiteTag anunció hace poco que permitirá insertar imágenes públicas con pocos clics. La plataforma permite buscar fotos de usuarios en Twitter y luego añadirlas en un nuevo tuit. Ahora también podrás incluir fotos de servicios como Giphy, Instagram, Flickr o Imgur. En un GIF se muestra […]

01-05-15

Twitter lanza servicio de alertas para casos de desastre

Este miércoles Twitter dio a conocer un nuevo servicio de alertas, que compartirá información de agencias de noticias y organizaciones que ofrezcan información precisa y confiable en tiempos de crisis, como en un desastre natural.

25-09-13

COMENTARIOS