Claves

Dorsey: Twitter es más fácil de usar semana a semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Octubre del 2015

Twitter Moments y Encuestas son algunas de las novedades de la red de microblogging en las últimas semanas. Se trata de nuevos esfuerzos de Twitter para atraer a usuarios.

Al respecto, en una transmisión en vivo, Jack Dorsey, CEO de Twitter, explicó que la compañía está creando equipos con líderes sobre sus productos ‘núcleo’, es decir, Twitter, Periscope y Vine.

La empresa está contratando nuevos talentos vinculados al diseño y a la ingeniería, incluso después de los despidos recientes.

Aseguró que la red social se hace más fácil de usar semana aa semana.

Para dorsey, Moments está funcionando muy bien y la empresa está feliz por su perfomance. Sin embargo, no dio números ni métricas para entender el panorama más claramente.

“Hacemos que la gente tenga un montón de trabajo para encontrar cuentas que debe seguir. Con Moments se puede ver lo más significativo para ellos”, dijo.

Además, sostuvo que Twitter estará compartiendo comerciales de televisión para llegar a otro tipo de audiencia. El gancho será que cada vez es más fácil de usar.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la alianza entre el Barcelona y Twitter

El Barcelona y Twitter anunciaron hoy una alianza que permitirá al club español y sus patrocinadores buscar mayor presencia ante sus seguidores en América Latina con la inserción de pequeñas cápsulas publicitarias.

05-09-15

Conoce a la nueva directora de la unidad de medios de Twitter

Twitter tiene una nueva directora de medios de comunicación. Su nombre es Kirstine Stewart había laborado en el grupo canadiense de Twitter, pero ahora se desempeñará en la sede de Estados Unidos. Su jefa será Katie Stanton, encargada de los medios de comunicación de Twitter a nivel mundial.

19-09-14

Empresa británica usa Twitter para promover campaña que salva vidas

En la Fundación Británica del Corazón han tenido la genial idea de ‘promover’ sus tuis para llegar a más gente y educarla sobre reanimación cardiopulmonar (RCP) utilizando solo las manos.

12-04-12

COMENTARIOS