Claves

Dorsey: Twitter es más fácil de usar semana a semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2015

Twitter Moments y Encuestas son algunas de las novedades de la red de microblogging en las últimas semanas. Se trata de nuevos esfuerzos de Twitter para atraer a usuarios.

Al respecto, en una transmisión en vivo, Jack Dorsey, CEO de Twitter, explicó que la compañía está creando equipos con líderes sobre sus productos ‘núcleo’, es decir, Twitter, Periscope y Vine.

La empresa está contratando nuevos talentos vinculados al diseño y a la ingeniería, incluso después de los despidos recientes.

Aseguró que la red social se hace más fácil de usar semana aa semana.

Para dorsey, Moments está funcionando muy bien y la empresa está feliz por su perfomance. Sin embargo, no dio números ni métricas para entender el panorama más claramente.

“Hacemos que la gente tenga un montón de trabajo para encontrar cuentas que debe seguir. Con Moments se puede ver lo más significativo para ellos”, dijo.

Además, sostuvo que Twitter estará compartiendo comerciales de televisión para llegar a otro tipo de audiencia. El gancho será que cada vez es más fácil de usar.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un grupo de pequeñas empresas probará la publicidad de Twitter

En un comunicado publicado hoy en su blog de publicidad, Twitter anunció que un grupo de pequeñas empresas tendrán la oportunidad de publicitarse e interactuar mejor con los usuarios gracias a la asociación de la compañía con American Express.

26-03-12

10 tips esenciales para los community manager

Hubspot blog elaboró una lista y recomienda, entre otras cosas, aprender a disculparte y crear compromiso con los usuarios que interactúan con tu marca.

17-01-12

España: En un año, los medios duplicaron el número de seguidores en redes sociales

El número de seguidores de medios de comunicación a través de las tres redes sociales más extendidas en España ha aumentado más del doble respecto al año pasado, con un total de más de doce millones, según el informe de Redes Sociales en Medios de Comunicación 2012 elaborado por Gad3

10-07-12

COMENTARIOS