Claves

Dorsey: Twitter es más fácil de usar semana a semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Octubre del 2015

Twitter Moments y Encuestas son algunas de las novedades de la red de microblogging en las últimas semanas. Se trata de nuevos esfuerzos de Twitter para atraer a usuarios.

Al respecto, en una transmisión en vivo, Jack Dorsey, CEO de Twitter, explicó que la compañía está creando equipos con líderes sobre sus productos ‘núcleo’, es decir, Twitter, Periscope y Vine.

La empresa está contratando nuevos talentos vinculados al diseño y a la ingeniería, incluso después de los despidos recientes.

Aseguró que la red social se hace más fácil de usar semana aa semana.

Para dorsey, Moments está funcionando muy bien y la empresa está feliz por su perfomance. Sin embargo, no dio números ni métricas para entender el panorama más claramente.

“Hacemos que la gente tenga un montón de trabajo para encontrar cuentas que debe seguir. Con Moments se puede ver lo más significativo para ellos”, dijo.

Además, sostuvo que Twitter estará compartiendo comerciales de televisión para llegar a otro tipo de audiencia. El gancho será que cada vez es más fácil de usar.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, el futuro de la era digital y la fuente de noticias

Debido a que los medios se encuentran en una etapa en la que intentan definir su rumbo hacia el futuro, es difícil determinar qué modelo de negocio es el ideal para adoptar en esta crisis. El éxito que tiene Twitter puede ser un referente para muchas organizaciones de noticias, pero The New York Times trabaja para imponer un estilo de trabajo único.

13-05-13

Los modales que todo community manager debe tener en Twitter

Si manejas la cuenta de Twitter de una empresa y recibes la queja de un cliente por ese medio, ¿qué es lo que debes hacer? Lo mismo que harías si el usuario llama a la compañía para expresar su molestia.

17-10-11

¿Eres amenazado en Twitter? La red social te ayuda a denunciar el caso

Twitter habilitó una mejora en el formulario para denunciar amenazas en la red social. Los usuarios que han sido acosados y que consideran que su seguridad está en riesgo pueden informar de la cuenta involucrada.

18-03-15

COMENTARIOS