Claves

Una herramienta para crear GIF con filtros

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Octubre del 2015

DSCO (se pronuncia ‘disco’) es una aplicación fácil de usar para crear los populares bucles. Se puede pulsar cualquier lugar de la pantalla para crear un punto focal.

La herramienta también utiliza los filtros de VSCO que ya has comprado para añadirle más efectos. Cuando el GIF se agrega, se genera una pieza de inmediato para visualizar y publicar o descartar en VSCO.

Los GIF de DSCO se pueden ver en la aplicación VSCO. Pero en general todo se puede compartir en otros servicios, como Twitter.

DSCO es lineal. Eso quiere decir que el material se creará una vez que se levante el dedo de la pantalla. No puede importar archivos GIF, o improvisar fragmentos de video como Vine.

VSCO dice es probable que haya más aplicaciones independientes en el futuro. Estas aplicaciones futuras se centrarán en la adición.

Por ahora solo se encuentra disponible en iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea y comparte listas visuales con esta herramienta

Si eres un bloguero o un periodista dedicado a crear listas en la web, este servicio te interesará. Se trata de Culturalist, y es un una plataforma bastante sencilla que permite enumerar películas, libros o cualquier cosa, pero con un fuerte sentido de redes sociales.

25-09-13

Conoce lo nuevo de Facebook Messenger

Facebook Messenger se renueva y busca una comunicación más visual en la plataforma.

28-04-14

Base de datos de los medios estadounidenses

Who Owns the News Media es una base de datos de las empresas periodísticas de los Estados Unidos. El sitio permite comparar las empresas, explorar cada sector de los medios o leer los perfiles de las empresas individuales. Más información sobre el sitio aquí . Fue desarrollada para mejorar la información disponible en la página […]

15-03-11

COMENTARIOS