Claves

Una herramienta para crear GIF con filtros

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2015

DSCO (se pronuncia ‘disco’) es una aplicación fácil de usar para crear los populares bucles. Se puede pulsar cualquier lugar de la pantalla para crear un punto focal.

La herramienta también utiliza los filtros de VSCO que ya has comprado para añadirle más efectos. Cuando el GIF se agrega, se genera una pieza de inmediato para visualizar y publicar o descartar en VSCO.

Los GIF de DSCO se pueden ver en la aplicación VSCO. Pero en general todo se puede compartir en otros servicios, como Twitter.

DSCO es lineal. Eso quiere decir que el material se creará una vez que se levante el dedo de la pantalla. No puede importar archivos GIF, o improvisar fragmentos de video como Vine.

VSCO dice es probable que haya más aplicaciones independientes en el futuro. Estas aplicaciones futuras se centrarán en la adición.

Por ahora solo se encuentra disponible en iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

USA Today cubre los premios Grammy con Pinterest

Los Ángeles será sede de la entrega de los premios Grammy esta noche. El evento reconocerá a los artista más destacados en la industria musical, y el periódico estadounidense USA Today armó un tablón con todos los nominados y cantantes que participarán.

12-02-12

#Brasil2014: Hinchas chilenos invaden sala de prensa

Más de un centenar de hinchas chilenos robó las pertenencias de numerosos periodistas en la sala de prensa instalada en el mítico estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

18-06-14

Google Photos puede estabilizar los Live Photos del iPhone

Photos es la aplicación de Google que quiere ser parte de la vida de los fotógrafos que usan el sistema de la empresa de Apple.

10-09-16

COMENTARIOS