Claves

Una herramienta para crear GIF con filtros

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Octubre del 2015

DSCO (se pronuncia ‘disco’) es una aplicación fácil de usar para crear los populares bucles. Se puede pulsar cualquier lugar de la pantalla para crear un punto focal.

La herramienta también utiliza los filtros de VSCO que ya has comprado para añadirle más efectos. Cuando el GIF se agrega, se genera una pieza de inmediato para visualizar y publicar o descartar en VSCO.

Los GIF de DSCO se pueden ver en la aplicación VSCO. Pero en general todo se puede compartir en otros servicios, como Twitter.

DSCO es lineal. Eso quiere decir que el material se creará una vez que se levante el dedo de la pantalla. No puede importar archivos GIF, o improvisar fragmentos de video como Vine.

VSCO dice es probable que haya más aplicaciones independientes en el futuro. Estas aplicaciones futuras se centrarán en la adición.

Por ahora solo se encuentra disponible en iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Sigue bloqueado YouTube

La plataforma de videos de Google continúa bloqueada en Turquía, y se ha confirmado que no se suspenderá la censura mientras que YouTube no borre un video que involucra a ministros turcos con los líderes de seguridad de ese territorio.

06-04-14

China establece nuevas restricciones a periodistas

La medida se toma por el caso de la periodista francesa que se vio obligada a abandonar el país por cuestionar las afirmaciones de Beijing sobre la amenaza terrorista que enfrenta.

29-12-15

Tres consejos para que la organización sea líder en Twitter

Las empresas ya tienen claro lo importante que es asegurar una presencia fuerte en las redes sociales.

12-01-13

COMENTARIOS