Herramientas

Así se ve Periscope en el nuevo Apple TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Noviembre del 2015

Periscope informó a través de su espacio en Medium el lanzamiento de la aplicación para el Apple TV, justo a tiempo para la llegada del nuevo dispositivo de la compañía de la manzana.

La idea es que el usuario, sus amigos y familiares puedan ver juntos lo que está sucediendo en el mundo en tiempo real.

Basta abrir la app para hallar una colección de transmisiones de video emitidas en directo por usuarios procedentes de cualquier lugar del mundo.

 

También será posible abandonar el streaming de video actual o pasar al siguiente de forma sencilla, mostrar u ocultar los corazones y comentarios o volver a la pantalla inicial

Apenas finaliza la transmisión de video, Periscope se encargará de comenzar a reproducir una nueva de forma automática.

De acuerdo con Periscope, a futuro piensan explorar un montón de posibilidades para llegar a más gente y mejorar la experiencia del usuario. El objetivo, se indica en el blog, es dar a todos nuevas formas de interactuar, por lo que están trabajando en nuevas formas de descubrimiento de la plataforma.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope sigue mejorando en Android

Periscope sigue mejorando su plataforma para que los usuarios pasen más tiempo en ella. Ahora su equipo presentó en la web y los dispositivos Android la posibilidad de rebobinar y avanzar rápido las repeticiones.

08-11-15

MeVee, otra app de transmisión en vivo que puede ser útil para periodistas

Durante la búsqueda de contenidos, la pestaña ‘Discover’ mostrará los vídeos de tendencias o clasificados por categorías.

09-01-16

¿Cómo hará Google para competir con Periscope y Facebook?

Según reporta VentureBeat, la compañía de Mountain View está por lanzar su propio servicio de transmisiones en directo, el cual sería compatible con iOS y Android y se alojaría en YouTube. Se trata de YouTube Connect.

24-03-16

COMENTARIOS