Herramientas

Así se ve Periscope en el nuevo Apple TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Noviembre del 2015

Periscope informó a través de su espacio en Medium el lanzamiento de la aplicación para el Apple TV, justo a tiempo para la llegada del nuevo dispositivo de la compañía de la manzana.

La idea es que el usuario, sus amigos y familiares puedan ver juntos lo que está sucediendo en el mundo en tiempo real.

Basta abrir la app para hallar una colección de transmisiones de video emitidas en directo por usuarios procedentes de cualquier lugar del mundo.

 

También será posible abandonar el streaming de video actual o pasar al siguiente de forma sencilla, mostrar u ocultar los corazones y comentarios o volver a la pantalla inicial

Apenas finaliza la transmisión de video, Periscope se encargará de comenzar a reproducir una nueva de forma automática.

De acuerdo con Periscope, a futuro piensan explorar un montón de posibilidades para llegar a más gente y mejorar la experiencia del usuario. El objetivo, se indica en el blog, es dar a todos nuevas formas de interactuar, por lo que están trabajando en nuevas formas de descubrimiento de la plataforma.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope muestra si te están viendo usuarios que sigues

Periscope se actualizó con una interesante característica: los usuarios que sigues y que comienzan a ver tu transmisión de video en vivo aparecerán en la parte inferior izquierda de tu aplicación.

11-09-16

Ya es posible hacer bocetos en vivo usando Periscope

Periscope se hizo más divertido añadiendo una nueva función de dibujo para su comunidad, aunque por ahora solo es para la gente que tiene los teléfonos de Apple.

28-04-16

Infografía: El panorama de las apps de video Periscope y Meerkat

¿Cómo ha sido la ‘batalla virtual’ entre las apps Periscope y Meerkat? WHY Group de Horizon Media publicó una infografía que destaca las impresiones de los usuarios sobre el uso de las aplicaciones de video en casos como la ‘Pelea del siglo’.

26-05-15

COMENTARIOS