Herramientas

Buffer añade un calendario para organizar las publicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Noviembre del 2015

Buffer es una gran aliado para los administradores de las comunidades en Facebook, Twitter y más. Y ahora se vuelve más útil con la adición de un calendario de publicaciones, donde es posible arrastrar y soltar los contenidos, así como ver estadísticas de lo que se publicó.

Esta función está disponible para los planes de pago y permite fijar publicaciones en fechas y horas específicas, ver de forma global toda la programación en los próximos días, semanas o incluso meses, así como alterar las programaciones de forma rápida, consultar información y seguir editando los contenidos.

Otra opción interesante es la que permite repetir las piezas pasadas con un clic.

La herramienta ya tiene más de 2 millones de usuarios sacándole provecho.

Vía Buffer.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Defensora del lector de NYT dice que Twitter es el primer lugar al que acude para informarse

Como defensora del lector de The New York Times, Margaret Sullivan debe recorrer -confiesa- diversidad de fuentes y medios por la web, ya que debe enterarse del acontecer local y mundial. También es una lectora apasionada de los libros, por lo que su rutina diaria, como se nota, está orientada al consumo de textos. Pero ¿Qué lee una reconocida periodista como Sullivan?

28-09-12

La difícil situación de los diarios en español en California

Los diarios en español en California pasan por una crisis económica muy difícil de superar. En diciembre pasado, El Sol anunció que cerraría después de ocho años de circulación.

13-02-12

Periodistas informan en Twitter sobre Haití (pistas para no errar)

En las últimas horas ha circulado una avalancha de información sobre la tragedia de Haití en Twitter. Nuevamente, este servicio de microblogging permitió a los usuarios acceder en tiempo real a noticias para las que en otro tiempo había que encender la televisión o la radio, o esperar el diario del día siguiente. Incluso, mucho […]

12-01-10

COMENTARIOS