Herramientas

Buffer añade un calendario para organizar las publicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2015

Buffer es una gran aliado para los administradores de las comunidades en Facebook, Twitter y más. Y ahora se vuelve más útil con la adición de un calendario de publicaciones, donde es posible arrastrar y soltar los contenidos, así como ver estadísticas de lo que se publicó.

Esta función está disponible para los planes de pago y permite fijar publicaciones en fechas y horas específicas, ver de forma global toda la programación en los próximos días, semanas o incluso meses, así como alterar las programaciones de forma rápida, consultar información y seguir editando los contenidos.

Otra opción interesante es la que permite repetir las piezas pasadas con un clic.

La herramienta ya tiene más de 2 millones de usuarios sacándole provecho.

Vía Buffer.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murdoch adquiere herramienta de curaduría en redes sociales

La compañía de medios News Corp anunció hoy en su web que como parte de la aceleración digital y una nueva estrategia de video para la empresa, adquirió

20-12-13

20 regalos para periodistas en esta Navidad

La Navidad es el momento del año perfecto para comprar y regalar el gadget deseado por ese ser querido, que puede ser un periodista, reportero gráfico o cualquier otro miembro de la redacción.

23-12-14

Estos son los criterios para clasificar medios digitales

En el 2016 hemos conocido interesantes propuestas de nuevos medios digitales en todo el mundo. ¿Cómo podríamos caracterizar un sitio que solo se publica en Facebook o un ‘diario móvil’ que depende de su app?

02-01-17

COMENTARIOS