Claves

Conoce “Notify”, la app de noticias de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2015

Facebook presentó su aplicación de noticias Notify para los usuarios de iPhone en Estados Unidos.

La aplicación, que ofrece contenido de fuentes noticiosas como Fox News, Washington Post y CBS Sports, permite a los usuarios compartir entradas directamente desde la pantalla de notificaciones.

También presenta una lista de categorías de noticias bajo “estaciones”. Así se ofrecen contenidos de fuentes de noticias específicas.

La aplicación de Facebook compite con el servicio llamado “Momentos”, presentado recientemente por Twitter, que busca proveer una mejor forma de seleccionar y agregar contenido noticioso para los usuarios y ayudarlos a seguir eventos en vivo.

Facebook se había puesto de acuerdo con nueve empresas de noticias para lanzar “Instant Articles” (Artículos al Instante), que publican su contenido directamente al flujo de noticias móvil de la red social.

Vía Facebook.

EL VIDEO: 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

91% de profesores usa redes sociales como parte de su trabajo

El gráfico muestra que el 70% de los profesores cree que el video, podcasts, blogs y wikis son herramientas valiosas para la enseñanza.

23-12-11

Conoce los diarios con mayor circulación en EE.UU.

USA Today, The Wall Street Journal y The New York Times son los diarios con mayor circulación, según el último informe estadístico de Alliance for Audited Media.

28-10-14

Una caminata impulsada por las redes sociales

El desarrollador web Michael Lee Johnson hará algo épico, relata Mashable sobre el viaje que planea desde Beijing, China, hasta Inglaterra, por tierra, con una sola mochila para iniciar el viaje a pie. Para hacerlo más interesante aún, añadió  la tecnología de las redes sociales y la Internet con el propósito de experimentar una campaña que cautive […]

29-12-12

COMENTARIOS