Noticias

Facebook Messenger experimenta con mensajes que se eliminan

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Noviembre del 2015

Facebook Messenger está probando mensajes autodestructivos. BuzzFeed  reportó que algunos usuarios pueden activar mensajes que se eliminarán luego de ser leídos.

En un comunicado, Facebook dijo que esos “mensajes dan a la gente otra opción para comunicarse usando  Messenger. Esperamos escuchar la retroalimentación de las personas”.

En tanto, se precisó que “la compañía no ha revelado cuándo la función estará disponible en otros países”. Por ahora, las capturas son de usuarios en Francia:Facebook desapareciendo mensajes

 

 

Los usuarios pueden activar estos mensajes que desaparecen en un chat haciendo solo un toque en el icono de reloj de arena en la parte superior derecha de su pantalla.

 

Recientemente Facebook también anunció una nueva app: Notify.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se une a CBS para mostrar qué equipos de fútbol americano dominan Facebook

CBS Sports creó una página especial en la que se ve, por ejemplo, en qué estados de EE.UU. un equipo es más mencionado en Facebook, cómo cambió esta tendencia en los últimos 7 días y qué grupos de edades mencionan más en esa red social a un determinado equipo o jugador.

12-01-13

5 consejos de BuzzFeed para hacer que tus videos sean un éxito

El productor de videos de BuzzFeed, Andrew Gauthier nos comparte algunos consejos. Presta atención

06-06-14

Facebook: Estas son las razones por las que el tráfico desde las fanpage podría bajar

Facebook advirtió en un comunicado que el impacto del contenido que comparten las fanpage podría verse afectado con los cambios que ejecutará en el News Feed. ¿De qué se trata? Vamos por partes: la red social reitera que su objetivo es mostrar a los usuarios las historias que son de su mayor interés.

02-02-16

COMENTARIOS