Noticias

Facebook Messenger experimenta con mensajes que se eliminan

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2015

Facebook Messenger está probando mensajes autodestructivos. BuzzFeed  reportó que algunos usuarios pueden activar mensajes que se eliminarán luego de ser leídos.

En un comunicado, Facebook dijo que esos “mensajes dan a la gente otra opción para comunicarse usando  Messenger. Esperamos escuchar la retroalimentación de las personas”.

En tanto, se precisó que “la compañía no ha revelado cuándo la función estará disponible en otros países”. Por ahora, las capturas son de usuarios en Francia:Facebook desapareciendo mensajes

 

 

Los usuarios pueden activar estos mensajes que desaparecen en un chat haciendo solo un toque en el icono de reloj de arena en la parte superior derecha de su pantalla.

 

Recientemente Facebook también anunció una nueva app: Notify.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook crea una herramienta de censura para regresar a China

Facebook quiere regresar al mercado chino. Los esfuerzos de la red social habrían llevado que la compañía desarrolle una herramienta de censura de contenido para que China esté de acuerdo con el uso de Facebook por parte de sus usuarios.

23-11-16

Facebook añade nueva ‘Sección Explorar’

El menú de “Más” es donde Facebook actualmente desarrolla constantemente sus nuevas características.

15-07-17

The Social Network, la película sobre Facebook

Ya está disponible el trailer de The Social Network, película que cuenta la increíble historia de Facebook, su nacimiento y crecimiento. El filme lo dirige David Fincher y el estreno está previsto para el 1 de octubre en los Estados Unidos. La película está basada en el libro Multimillonarios por accidente de  Ben Mezrich. El […]

15-07-10

COMENTARIOS