Noticias

Facebook Messenger experimenta con mensajes que se eliminan

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2015

Facebook Messenger está probando mensajes autodestructivos. BuzzFeed  reportó que algunos usuarios pueden activar mensajes que se eliminarán luego de ser leídos.

En un comunicado, Facebook dijo que esos “mensajes dan a la gente otra opción para comunicarse usando  Messenger. Esperamos escuchar la retroalimentación de las personas”.

En tanto, se precisó que “la compañía no ha revelado cuándo la función estará disponible en otros países”. Por ahora, las capturas son de usuarios en Francia:Facebook desapareciendo mensajes

 

 

Los usuarios pueden activar estos mensajes que desaparecen en un chat haciendo solo un toque en el icono de reloj de arena en la parte superior derecha de su pantalla.

 

Recientemente Facebook también anunció una nueva app: Notify.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn te avisará si un contacto lee tus mensajes

LinkedIn mejoró su plataforma y ahora avisará a los usuarios sobre la lectura de sus mensajes. Los contactos que revisen el contenido de un inMail activará la notificación.

18-06-17

¿Twitter en venta?

De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, los ejecutivos de Twitter habrían estado conversando “bajo la mesa” con sus colegas de Facebook y Google, como otras empresas poderosas, para una posible venta de la red de microblogging más popular de la red. “Pero lo notable es la cantidad que las personas familiarizadas con […]

10-02-11

Los periodistas y su rol en la salida a bolsa de Facebook

El debut de Facebook en Nasdaq no tuvo el gran éxito que se esperaba, ya que sus acciones se ubicaron apenas unos centavos por encima del precio de la oferta pública inicial, US$38, pero los periodistas contribuyeron en esto.

19-05-12

COMENTARIOS