Noticias

Facebook Messenger experimenta con mensajes que se eliminan

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2015

Facebook Messenger está probando mensajes autodestructivos. BuzzFeed  reportó que algunos usuarios pueden activar mensajes que se eliminarán luego de ser leídos.

En un comunicado, Facebook dijo que esos “mensajes dan a la gente otra opción para comunicarse usando  Messenger. Esperamos escuchar la retroalimentación de las personas”.

En tanto, se precisó que “la compañía no ha revelado cuándo la función estará disponible en otros países”. Por ahora, las capturas son de usuarios en Francia:Facebook desapareciendo mensajes

 

 

Los usuarios pueden activar estos mensajes que desaparecen en un chat haciendo solo un toque en el icono de reloj de arena en la parte superior derecha de su pantalla.

 

Recientemente Facebook también anunció una nueva app: Notify.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook expande Marketplace en 17 países

Facebook ha comenzado a desplegar su función de Marketplace en 17 países europeos.

17-08-17

Facebook actualiza la herramienta Públicos Personalizados para tu sitio web

Según la red social, con estas actualizaciones los anunciantes pueden recolectar y comprender todas las acciones online que señalan que alguien puede estar interesado en un producto, y usar esa información para enviar mensajes relevantes a esas personas a través de canales, dispositivos y categorías de producto.

11-05-16

Reconocimiento facial de Facebook ya no funcionará para usuarios europeos

Facebook canceló su función de reconocimiento facial para los nuevos usuarios europeos tras las constantes críticas y demandas de los reguladores de privacidad en toda Europa, informó Mashable. La función se desactivará para todos el 15 de octubre.

22-09-12

COMENTARIOS