Claves

The Washington Post superó al NYT en número de visitas web

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2015

Los medios estadounidenses están muy preocupados en hacer que las personas se queden leyendo por más tiempo su información. La guerra por las audiencias tiene dos protagonistas: el Washington Post y el New York Times, diarios que en la web están luchando para superarse a sí mismos.

A propósito, más personas visitaron el sitio web del Washington Post que The New York Times en octubre pasado, lo cual marca un precedente importante en esta competencia de medios de comunicación en línea.

El mes pasado, The Washington Post recibió 66,9 millones de visitantes únicos multi-plataforma superando por poco al NYT, que registró 65,8 millones de visitantes únicos, según comScore.

Ese fue el mes más alto para el WP, al menos desde octubre del 2014, y representa un aumento del 59% de visitantes en menos de un año.

Para el NYT, el tráfico se redujo ligeramente a partir de septiembre (66,5 millones) y se vio estancado en gran medida en los últimos dos años. Aún así, fue el segundo mes más alto del Times impulsado piezas virales, de acuerdo con Digiday.

The New York Times, informa Capital New York, se ha preocupado por el dominio digital, impulsando la selección de blogs virales y un sitio web de carga rápida. El diario además está construyendo su propio “equipo de reescritura digital” llamado Express en un esfuerzo por capturar algo de tráfico viral.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype lidera el mercado de llamadas internacionales

De acuerdo con un último reporte de la investigadora de telecomunicaciones TeleGeography, Skype ahora controla el mercado de llamadas internacionales, así como en líneas tradicionales. Se indica además que las redes móviles siguen creciendo.

19-01-14

Estudio: Los medios con más presencia de mujeres

Un informe de Woman Media Center revela los medios con más presencia de mujeres en las redacciones. “La desigualdad define nuestros medios de comunicación”, dijo Julie Burton, presidenta de esta organización.

08-06-15

Amazon añade una función para hacer llamadas desde sus dispositivos con Alexa

Amazon presentó en Echo Show la función de la llamada de voz y un servicio de mensajería de voz que se puede utilizar para chatear con otros usuarios de Echo.

12-05-17

COMENTARIOS