Claves

Periodistas realizan minuto de silencio por víctimas en París

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2015

 (Minuto de silencio) se ha vuelto tendencia en todo el mundo en Twitter debido a que París realizó este tributo en sus calles para homenajear a las víctimas de los atentados. Esta iniciativa ha sido imitada en varias redacciones.

Entre ellos está Euro News, que también hizo lo propio cuando atacaron la redacción del Charlie Hebdo, en Francia. Los periodistas se pararon y, por un minuto, mostraron sus condolencias de manera personal.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Paraguay: Piden acabar con la impunidad en asesinatos de periodistas

Desde 1991, 17 trabajadores de medios fueron asesinados en Paraguay. ¿Se castigó a los culpables? No, lo cual solo sigue alimentando a la impunidad sobre los casos.

07-11-15

Directora de The Huffington Post de Francia critica a los medios por voyeurismo

La periodista Anne Sinclair, esposa de Dominique Strauss-Kahn, exresponsable del FMI, será como ya anunciamos la directora editorial de la versión francesa de The Huffington Post.

19-01-12

Google recibió multa en Francia de derecho al olvido

La Comisión Nacional francesa de Informática y Libertades (CNIL), competente en protección de datos, informó el último jueves que sancionó a Google por no haber ampliado el derecho al olvido más allá de los dominios europeos con US$112,000.

25-03-16

COMENTARIOS