Herramientas

Vine se actualiza con una nueva función de audio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de noviembre del 2015

Vine ahora permite hacer audio remix. La colaboración es esencial para Vine, según el blog oficial, por eso hay nuevas funciones en la aplicación para grabar videos de seis segundos. Los usuarios pueden crear clips con el audio de otros Vines.

“Con este lanzamiento estamos promoviendo la colaboración de audio en Vine, pues puedes hacer tus propias creaciones con sonido de cualquier Vine”, se indica.

¿Cómo funciona? Al tocar un Vine podrás ver un menú de opciones. Una de las nuevas funciones es “Make an audio remix”. Le das un toque y listo.

 

image

 

Podrás grabar nuevo contenido con ese audio. Eso no es todo. La otra función es que se dará crédito al usuario que generó el audio original. En este ejemplo podrán ver que aparece un ícono de audio en la parte inferior izquierda. Al hacer un toque se podrá conocer qué usuario fue el que grabó esa música.

 

Anteriormente, Vine lanzó una actualización para que los usuarios añadan música a los videos.

| |

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una buena aplicación para editar tus fotos tomadas con un Android

Existen varias opciones para editar y compartir fotografías desde dispositivos móviles. Una de ellas es Repix, una aplicación que recientemente llegó a Android y que combina filtros con brochas para elaborar fotografías sumamente trabajadas.

28-09-13

Conoce esta aplicación de comunicación alternativa

La tecnología está al servicio de las personas. Un buen ejemplo es la aplicación para móviles iOS Grid Player, desarrollada por la compañía Sensory Software International.

30-10-14

Snapchat estaría valorizada en US$10,000 millones

El servicio de mensajería efímera se ha consolidado como un fenómeno global y ni Facebook –que lanzó hace poco una app para competir–ha podido dinamitar su impacto.

27-08-14

COMENTARIOS