Herramientas

Vine se actualiza con una nueva función de audio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de noviembre del 2015

Vine ahora permite hacer audio remix. La colaboración es esencial para Vine, según el blog oficial, por eso hay nuevas funciones en la aplicación para grabar videos de seis segundos. Los usuarios pueden crear clips con el audio de otros Vines.

| |

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Combina tu iPhone con la cámara DSLR usando esta aplicación

Triggertrap es una popular aplicación de fotografía para móviles iOS que anunció una nueva versión. ¿Cuál es la sorpresa? 14 nuevas opciones de disparo que ayudarán a usar técnicas de fotografía avanzadas en sus instantáneas hechas con una cámara réflex digital.

21-09-13

Un sistema de almacenamiento en la nube para Android

Box es una herramienta para mantener los archivos a salvo en la nube, y su última actualización se concentró en su aplicación móvil para el sistema Android.

20-05-14

Usuarios móviles emplean más apps que navegadores

El último reporte de la agencia Flurry revela que los usuarios móviles gastan más tiempo en las aplicaciones, que en navegadores. En lo que va del 2014, los usuarios de equipos con iOS y Android invirtieron el 86% de su tiempo usando apps. Esta cifra representa un 6% más que en el 2013.

02-04-14

COMENTARIOS