Claves

Zite cerrará el 7 de diciembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2015

Zite pronto llegará a su fin como uno de los mejores espacios de agregaduría de noticias en los móviles para los editores y periodistas. Su plataforma cerrará el 7 de abril y está pidiendo a su comunidad que migre sus datos a Flipboard.

Para comenzar la migración de su contenido y revistas más, se tienen que introducir sus datos en Flipboard o usar los datos de Facebook, Twitter o Google + para autenticar al usuario. Luego simplemente se presiona el botón “Migrar a Flipboard”.

Flipboard comenzó a incorporar la tecnología de Zite en agosto, permitiendo a los usuarios afinar el contenido que estaban recibiendo diariamente.

El último cambio se realizó en octubre, cuando Flipboard incluyó las gráficas de interés para ayudar a las marcas de dirigir sus anuncios mejor en la plataforma.

Zite fue fundada como una herramienta para transmitir noticias personalizadas al iPad.  Con el tiempo la empresa fue adquirida por la CNN por entre US$20 millones y US$ 25 millones.

Así se mantuvo como una entidad independiente dentro de la red de noticias por cable durante tres años, hasta que Flipboard la tomó en 2014. 

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter confirma que solo excluirá fotos, videos y GIF del límite de caracteres

Hasta el momento, los 140 caracteres de Twitter toman en cuenta a las imágenes y los enlaces, pero puede resultar momento al momento de incluir información sobre noticias de último momento, por ejemplo.

16-05-16

En las redes sociales hay que dialogar, cuidar la reputación y monitorear

A partir del estudio que acabamos de publicar sobre la presencia de las empresas en las redes sociales, Burson-Marsteller plantea una serie de recomendaciones que los comunicadores a cargo de la estrategia social de una compañía pueden considerar. 1. Las compañías están publicando contenido en las  redes sociales, pero no siempre fomentan el diálogo. Postean […]

14-10-10

Ya puedes monitorear Instagram desde Hootsuite

Instagram no quiere que los usuarios puedan programar posts desde herramientas de terceros, pero la red permite el monitoreo social mediante su integración con la herramienta de publicación Hootsuite.

04-08-15

COMENTARIOS