Claves

Zite cerrará el 7 de diciembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Noviembre del 2015

Zite pronto llegará a su fin como uno de los mejores espacios de agregaduría de noticias en los móviles para los editores y periodistas. Su plataforma cerrará el 7 de abril y está pidiendo a su comunidad que migre sus datos a Flipboard.

Para comenzar la migración de su contenido y revistas más, se tienen que introducir sus datos en Flipboard o usar los datos de Facebook, Twitter o Google + para autenticar al usuario. Luego simplemente se presiona el botón “Migrar a Flipboard”.

Flipboard comenzó a incorporar la tecnología de Zite en agosto, permitiendo a los usuarios afinar el contenido que estaban recibiendo diariamente.

El último cambio se realizó en octubre, cuando Flipboard incluyó las gráficas de interés para ayudar a las marcas de dirigir sus anuncios mejor en la plataforma.

Zite fue fundada como una herramienta para transmitir noticias personalizadas al iPad.  Con el tiempo la empresa fue adquirida por la CNN por entre US$20 millones y US$ 25 millones.

Así se mantuvo como una entidad independiente dentro de la red de noticias por cable durante tres años, hasta que Flipboard la tomó en 2014. 

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que no debes olvidar para explotar Prezi

Está más que claro que Prezi es ideal para comenzar a crear presentaciones, pero no será de gran ayuda si sigues tratando la herramienta como si fuera Power Point. Olvídate de esa oxidada opción.

22-07-15

Blog de Tumblr anuncia cuánto pagan los medios a los fotógrafos freelance

¿Eres un fotógrafo freelance? Si estás interesado en conocer cuánto pagan los medios de comunicación en Estados Unidos por piezas gráficas, el blog en Tumblr “Who pays Photographers?” te brindará datos que podrás tomar en cuenta.

01-08-14

Audiencia de medios digitales en América Latina creció en 8%

El último estudio “Futuro Digital América Latina 2014” de comScore, que fue presentado hoy en un webinar, revela que la audiencia de los medios digitales en América Latina creció en 8%.

04-09-14

COMENTARIOS