Claves

Zite cerrará el 7 de diciembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2015

Zite pronto llegará a su fin como uno de los mejores espacios de agregaduría de noticias en los móviles para los editores y periodistas. Su plataforma cerrará el 7 de abril y está pidiendo a su comunidad que migre sus datos a Flipboard.

Para comenzar la migración de su contenido y revistas más, se tienen que introducir sus datos en Flipboard o usar los datos de Facebook, Twitter o Google + para autenticar al usuario. Luego simplemente se presiona el botón “Migrar a Flipboard”.

Flipboard comenzó a incorporar la tecnología de Zite en agosto, permitiendo a los usuarios afinar el contenido que estaban recibiendo diariamente.

El último cambio se realizó en octubre, cuando Flipboard incluyó las gráficas de interés para ayudar a las marcas de dirigir sus anuncios mejor en la plataforma.

Zite fue fundada como una herramienta para transmitir noticias personalizadas al iPad.  Con el tiempo la empresa fue adquirida por la CNN por entre US$20 millones y US$ 25 millones.

Así se mantuvo como una entidad independiente dentro de la red de noticias por cable durante tres años, hasta que Flipboard la tomó en 2014. 

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo abraza la publicidad nativa en los móviles

Yahoo está aprendiendo y compartiendo lo que está descubriendo sobre cómo mejorar su presencia en el terreno de la publicidad móvil. Su última apuesta en este sector se llama Gemini.

21-02-14

La noticia de la muerte de Armstrong en los medios

Sitios como Abc, The Huffington Post y NBC News informaron hoy de la muerte del reconocido astronauta Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la luna.

25-08-12

The Guardian apuesta por conocer a su audiencia en todas las plataformas

El periodismo puede ser un negocio emocionante e interesante para una empresa que no tiene mucho dinero, sentenció el director internacional de medios de comunicación de The Guardian, Tony Danker, quien se presentó en un foro sobre la industria de la información en Londres.

15-07-15

COMENTARIOS