Herramientas

Una herramienta para crear infografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2014

Visme es la herramienta que te puede ayudar a crear fácilmente presentaciones interactivas, infografías, entre otros contenidos multimedia. Toma nota, periodista digital.

Puedes empezar a editar este espacio usando diferentes plantillas o puedes comenzar con un lienzo en blanco. Cada pieza se puede personalizar para la necesidad que tengas sobre los contenidos.

El resultado se puede compartir en línea, embeber al blog o página web, o descargar para visualizarla sin conexión a Internet. Cabe destaca que puede usar  millones de imágenes libres de Flickr, entre otras fuentes hermosas fuentes y archivos vectoriales.

El equipo destaca la habilidad del cerebro para procesar información visual rápidamente. Al final de la página web hay una pequeña biblioteca con ejemplos que han producido los usuarios de esta plataforma.

GUIA:

  • Para comenzar puedes registrarte desde aquí con tu correo electrónico o cuenta en Facebook.
  • En la siguiente etapa aparecerá un recuadro que te pedirá ponerle nombre a tu primer proyecto.
  • La siguiente pestaña tiene la colección de plantillas que te pueden ayudar a crear una infografía.
  • Luego solo tienes que insertar los datos y modificar los gráficos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de video chat que se puede integrar a Slack

Sneek es una plataforma para equipos de trabajo que promete una forma de comunicación organizada entre todos los miembros.

22-10-16

Transfiere datos entre cualquier dispositivo con esta app

Es seguro que alguna vez buscaste cómo transferir un poco de texto desde la PC al móvil, o al revés. Y tienes suerte de que ahora te recomendemos la herramienta Pasteasy.

25-10-15

Chile: Editor renuncia por respeto a víctima de violación

El último viernes renunció el editor de Tolerancia Cero Francisco Poblete debido a fuertes diferencias éticas y editoriales con el asesor del director ejecutivo de Chilevisión, Holger Roost-Macías, informa MQLTV.

23-08-15

COMENTARIOS