Herramientas

Crea imágenes atractivas en un instante con Snappa

Por Alexis Jaramillo

Publicado el 21 de noviembre del 2015

Snappa es un sitio en el que puedes crear imágenes en segundos con plantillas prediseñadas y compartirlas al instante en tus redes sociales.

El sitio ofrece una amplia selección de plantillas para blogs y redes sociales, ya que cuenta con una impresionante biblioteca en la que podrás encontrar más de 10,000 fotografías.

El primer paso es elegir el tamaño de la imagen, las cuales están determinadas por red social o bien, puedes elegir crear una con medidas personalizadas. El siguiente paso es seleccionar la plantilla para tu post y editarla. Una vez terminada la edición puedes guardarla.

Snappa también te da la opción de programar desde el sitio con la ayuda de Buffer y conectar con otras plataformas como Twitter, Instagram y Pinterest. Y si tienes fotos y gráficos que deseas utilizar pero antes te gustaría editarlas, Snappa te permite subirlas y trabajar con ellas.

Para empezar a disfrutar del sitio solo necesitas registrarte con tu correo electrónico.

Publicado por:

Licenciada en Comunicación por la UNAM. Mexicana. Apasionada de las Redes Sociales y el periodismo. Actualmente es Community Manager de Taller Arteluz, centro de capacitación independiente para periodistas ubicado en la Ciudad de México y colaboradora en Clases de Periodismo.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre “Los contenidos más efectivos en Facebook”

Facebook es una de las plataformas más eficientes cuando se trata de llegar a una gran cantidad de personas. La gigantesca red social tiene más de mil millones de usuarios alrededor del mundo y es una excelente herramienta para las compañías que buscan posicionarse.

09-07-13

Sony presenta herramienta creativa gratuita para acelerar el trabajo de los fotógrafos

Sony anunció su paquete de software Imaging Edge.

27-11-17

Lightroom para iOS es gratis para todo el mundo

Adobe Lightroom para iPad y iPhone es una excelente app de edición de imágenes, pero desde el principio requirió el programa de escritorio y una suscripción a Creative Cloud para funcionar. Eso se acabó.

08-10-15

COMENTARIOS