Claves

Twitter garantiza la seguridad en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Noviembre del 2015

Twitter compartió en su cuenta en español un compromiso con sus usuarios para garantizar la seguridad en la plataforma. En esta imagen se destaca qué medidas de seguridad se toman en cuenta para evitar que los tuiteros tengan problemas de privacidad.

Por ejemplo, se precisa que Twitter usa el Certificado de Servicio Seguro para encriptar información de los usuarios. De esta forma se previene el acceso no autorizado a los datos de los tuiteros.

Eso no es todo. Twitter lanzó la plataforma de información de riesgos en seguridad llamada ThreatExchange que puede ser consultada por las compañías para encontrar sugerencias de seguridad.

En tanto, los empleados de Twitter tienen entrenamientos anti phishing para evitar el robo de datos privados. En su correo corporativo tienen sistemas de autenticación.

Asimismo, la red social intenta mantener un entorno digital seguro. Se ofrece recompensas a los usuarios que reporten cualquier tipo de vulnerabilidad en el sistema desde el espacio HackerOne. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Toma notas durante el día para recordarlas a través del mail

Jot es una herramienta bastante útil para quienes necesitan almacenar contenido para recordar luego a través del correo electrónico.

26-12-15

En Reino Unido prefieren compartir noticias por email antes que por Twitter

Un nuevo reporte del Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo —publicado ayer— revela que los usuarios en Reino Unido prefieren emplear el correo electrónico para enviar noticias antes que Twitter.

10-07-12

Más de 10 mil tuits por minuto sobre Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner se presentó a través de la revista Vanity Fair. Este hecho histórico para la comunidad LGBT marcó también las conversaciones en redes sociales.

07-06-15

COMENTARIOS