Herramientas

Un buscador de imágenes gratuitas que no te puedes perder

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2015

El proyecto Visual Hunt reúne una amplia colección de imágenes gratuitas: 350 millones para ser más precisos, y las puedes usar en diversas actividades digitales o tomar como referencias en nuevos proyectos.

Este es un buscador con un gran número de gráficas con licencia Creative Commons, aunque también es posible filtrar para que se devuelvan únicamente las de dominio público (más de 15.000).

El contenido está clasificado por categorías, aunque realizando la búsqueda es posible ver el material sin necesidad de filtrar previamente. Cuando esté a la vista la lista de miniaturas, se puede indicar que muestre solo las que pueden usarse para fines comerciales.

Las piezas ofrecen un código para pegarlo en el blog o la web ofreciendo datos sobre el autor de la imagen.

 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tu página de Facebook en un canal de TV

Tu perfil en Facebook se puede convertir en un canal de TV personalizado con la herramienta “Stevie”. La app es sencilla y convierte rápidamente los enlaces que comparten las amistades en la red social, o desde Twitter.

29-03-13

Traduce conversaciones en Telegram con esta herramienta

Telegram es una herramienta de mensajería móvil bastante flexible para los desarrolladores, quienes pueden crear apps no oficiales con su API. Tal es el caso de Telegram Translate.

29-03-15

Conoce la experiencia de esta revista con blogs patrocinados

Desde mayo, la revista New York puso en marcha sus “blogs pop-up”. El objetivo de estos elementos es el de ampliar su cobertura cubriendo numerosos temas, incluyendo las artes y los viajes.

22-11-14

COMENTARIOS