Noticias

Skype se actualiza para iPhone y iPad con mejoras para iniciar llamadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de Noviembre del 2015

Ahora podrás configurar rápidamente los eventos del calendario, iniciar llamadas y comprobar ubicaciones directamente desde un mensaje instantáneo.

Skype 6.6 es la nueva versión para iOS. En un post, se informó que los números de teléfono, direcciones, fechas y horas están resaltadas en la actualización.

” Simplemente pulse sobre el texto resaltado para iniciar una acción. Una dirección resaltada les llevará directamente a Apple Maps y un número de teléfono resaltado permitirá que Skype comience de inmediato una llamada“, se explicó en el blog oficial.

Se precisó que tocando en una fecha u hora resaltada se abrirá la aplicación de calendario. Este video muestra un ejemplo:

Además, se ha reforzado la función multitarea.  “Simplemente toque la bandera llamada activa para saltar directamente a su llamada. Cuando estás en una conversación de mensajería instantánea verás un contador de mensajes sin leer en la parte superior de la conversación. Sólo tiene que darle ‘atrás’ para ver lo que te has perdido”, se agrega. Descarga la app desde el App Store.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan app para compartir capturas de pantalla en Twitter

One Shot es una aplicación para usuarios de iOS que quieran sacar capturas de pantallas y compartirlas en Twitter. La app fue lanzada por Jason Goldan, exvicepresidente de producto de Twitter, así como por Ian Ownbey, quien también formó parte de la red social.

03-03-15

Una app para iOS que permite grabar de forma horizontal siempre

Es seguro que muchos fotógrafos y periodistas—en realidad todo el mundo— cometen el error de grabar videos de forma vertical. El resultado, generalmente, son clips muy malos, pero ya apareció en la red una aplicación que quiere erradicar estas piezas.

16-01-14

Spot de TV fue hecho con un iPhone 5

La realización de un comercial de televisión es caro debido a todo el implemento técnico, logístico y creativo que se necesita para grabar. Pero el costo se puede abaratar de forma tremenda con el uso de un iPhone, como lo hizo la agencia irlandesa Rothco.

24-04-13

COMENTARIOS