Noticias

Skype se actualiza para iPhone y iPad con mejoras para iniciar llamadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de noviembre del 2015

Ahora podrás configurar rápidamente los eventos del calendario, iniciar llamadas y comprobar ubicaciones directamente desde un mensaje instantáneo.

Skype 6.6 es la nueva versión para iOS. En un post, se informó que los números de teléfono, direcciones, fechas y horas están resaltadas en la actualización.

” Simplemente pulse sobre el texto resaltado para iniciar una acción. Una dirección resaltada les llevará directamente a Apple Maps y un número de teléfono resaltado permitirá que Skype comience de inmediato una llamada“, se explicó en el blog oficial.

Se precisó que tocando en una fecha u hora resaltada se abrirá la aplicación de calendario. Este video muestra un ejemplo:

Además, se ha reforzado la función multitarea.  “Simplemente toque la bandera llamada activa para saltar directamente a su llamada. Cuando estás en una conversación de mensajería instantánea verás un contador de mensajes sin leer en la parte superior de la conversación. Sólo tiene que darle ‘atrás’ para ver lo que te has perdido”, se agrega. Descarga la app desde el App Store.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 aplicaciones útiles para el iPhone

Una lista de 10 aplicaciones que considero muy útiles en mi iPhone. Sin embargo, debo confesar que mi relación de App favoritas es bastante amplia, y que constantemente la actualizo.

07-04-10

Skype corrige errores de sus aplicaciones móviles

El equipo del sistema de videoconferencia Skype anunció hoy en su blog que su app para móviles se actualizó y corrigió errores señalados por su comunidad.

15-10-12

YouTube no aparecerá en el nuevo sistema de Apple

Apple Inc., en un último comunicado publicado este lunes, reveló que la próxima versión de su sistema no tendrá la plataforma de YouTube integrada. La razón: El termino de la licencia, informó Reuters.

06-08-12

COMENTARIOS