Herramientas

Una plataforma para programar posts en distintas redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Noviembre del 2015

Postcron apareció en la red para que los equipos de redes sociales puedan programar posts en diversas redes sociales al mismo tiempo, pero con características que la hacen atractiva en su plan libre y en su modo de pago con distintos planes.

La herramienta se ha propuesto ahorrar el tiempo de los gestores de comunidad, mientras incrementa su tráfico. Funciona en español, inglés y portugués y mantiene un blog con numerosos consejos para los CM.

La herramienta promete poder publicar automáticamente en Páginas, Grupos, Perfiles y Eventos de Facebook, Twitter, LinkedIn, Google + y Pinterest. Además, se puede añadir una marca de agua de forma automática a las imágenes de todos los posts.

De acuerdo con la página web, se pueden programar hasta 1000 posts, pines o tuits de una sola vez desde un Excel o un archivo de Google Docs.

Para probar la herramienta tienes que registrarte con Facebook, Twitter o Google+. Al entrar desde Facebook, se puede administrar el número de páginas que tengas a tu disposición. En ese mismo espacio es posible agregar perfiles de otras redes sociales o empezar a programar los contenidos.

También es posible subir varias instantáneas al mismo tiempo.

La versión gratuita es una buena alternativa, pero puedes consultar los planes de pago para saber si le conviene a tu equipo. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pictoline: Lo visual se vuelve épico para que la información atrape al lector

“La información que quieres. Las noticias que necesitas. Visualmente épico”

24-10-15

Facebook prueba espacio para sugerir eventos

Facebook se está esforzando en lograr que la gente descubra eventos con un espacio rediseñado llamado ‘Events for You’ (Eventos para ti).

04-07-14

Empresa prohibirá el uso de email (apostará por mensajería instantánea y medios sociales)

Una compañía francesa prohibirá el uso de correo electrónico dentro de la empresa. ¿La razón? Genera mucho ruido y hace perder el tiempo. Todos los empleados usarán una plataforma con una interfaz de tipo Facebook y mensajería instantánea.

05-12-11

COMENTARIOS