Herramientas

Una plataforma para programar posts en distintas redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2015

Postcron apareció en la red para que los equipos de redes sociales puedan programar posts en diversas redes sociales al mismo tiempo, pero con características que la hacen atractiva en su plan libre y en su modo de pago con distintos planes.

La herramienta se ha propuesto ahorrar el tiempo de los gestores de comunidad, mientras incrementa su tráfico. Funciona en español, inglés y portugués y mantiene un blog con numerosos consejos para los CM.

La herramienta promete poder publicar automáticamente en Páginas, Grupos, Perfiles y Eventos de Facebook, Twitter, LinkedIn, Google + y Pinterest. Además, se puede añadir una marca de agua de forma automática a las imágenes de todos los posts.

De acuerdo con la página web, se pueden programar hasta 1000 posts, pines o tuits de una sola vez desde un Excel o un archivo de Google Docs.

Para probar la herramienta tienes que registrarte con Facebook, Twitter o Google+. Al entrar desde Facebook, se puede administrar el número de páginas que tengas a tu disposición. En ese mismo espacio es posible agregar perfiles de otras redes sociales o empezar a programar los contenidos.

También es posible subir varias instantáneas al mismo tiempo.

La versión gratuita es una buena alternativa, pero puedes consultar los planes de pago para saber si le conviene a tu equipo. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proponen retirar a Mark Zuckerberg de la junta de directores de Facebook

Facebook está siendo presionado por un grupo de accionistas que buscan la eliminación del jefe ejecutivo de la compañía, Mark Zuckerberg, de la junta de directores.

06-02-17

Un paquete de 100 íconos en vectores para descargar

En Graphicsfuel encontramos un paquete muy interesante con iconos que se pueden editar en programas como Illustrator, y que te podrán servir en los proyectos que quieras o en la elaboración de gráficas tan necesitadas en la actualidad por el enfoque gráfico que están tomando las redes sociales.

18-12-14

Facebook quiere competir con YouTube

Facebook se ha puesto en contacto con numerosos productores de contenidos de Google para animarlos a distribuir sus videos en la red social, de acuerdo con personas familiarizadas con el asunto que cita el diario The Wall Street Journal.

12-09-14

COMENTARIOS