Noticias

Facebook mejora la forma de compartir publicaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de noviembre del 2015

¿Has notado cambios al momento de compartir una publicación? Muy pronto te darás cuenta que Facebook ha mejorado la forma de difundir posts de terceros.

Por el momento, está disponible con algunas páginas de Facebook no solo en inglés, también en español. Los usuarios pueden compartir contenido con sus amigos, públicos determinados o de manera Pública y ahora puedes asegurarte de dar el crédito respectivo a dicha página de una marca, por ejemplo.

Anteriormente, cuando se compartían enlaces no siempre se señalaba de qué página de Facebook se había obtenido dicha información. Solo se visualizaba el link con el dominio de la fuente, más no la página de la marca linkeada.

Eso ya cambió completamente con la nueva visualización de los posts compartidos. Un ejemplo:

post compartidos facebook

 

 

Ahora se puede hacer check en “Incluir posts originales” para darle el crédito respectivo a la página de Facebook. Luego podrás añadir los contenidos adicionales de siempre: etiquetas, ubicaciones, sentimientos, y elegir tu audiencia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una de cada tres personas se siente desdichada al ver el timeline de sus amigos en Facebook

Tienes un tiempo de ocio y decides ver las cuentas de Facebook de tus amigos para saber en qué andan. Ves fotos de sus últimos viajes, fotos con su novio (a) o esposo (a), actualizaciones que hablan de ascensos o de la llegada de un primer hijo.

22-01-13

Facebook tiene 2.5 millones de anunciantes activos

Facebook confirmó que su cartera de clientes sigue creciendo. A la fecha tiene 2.5 millones de anunciantes activos.

29-09-15

Facebook ya trabaja en nueva versión para la página de marcas

Gracias al anuncio de Facebook Home se desvió la atención sobre los planes de Facebook para actualizar el diseño de las páginas de marcas en el móvil y en el navegador. Pero, de acuerdo con Mashable, la compañía trabaja silenciosamente.

23-04-13

COMENTARIOS