Noticias

Facebook mejora la forma de compartir publicaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de noviembre del 2015

¿Has notado cambios al momento de compartir una publicación? Muy pronto te darás cuenta que Facebook ha mejorado la forma de difundir posts de terceros.

Por el momento, está disponible con algunas páginas de Facebook no solo en inglés, también en español. Los usuarios pueden compartir contenido con sus amigos, públicos determinados o de manera Pública y ahora puedes asegurarte de dar el crédito respectivo a dicha página de una marca, por ejemplo.

Anteriormente, cuando se compartían enlaces no siempre se señalaba de qué página de Facebook se había obtenido dicha información. Solo se visualizaba el link con el dominio de la fuente, más no la página de la marca linkeada.

Eso ya cambió completamente con la nueva visualización de los posts compartidos. Un ejemplo:

post compartidos facebook

 

 

Ahora se puede hacer check en “Incluir posts originales” para darle el crédito respectivo a la página de Facebook. Luego podrás añadir los contenidos adicionales de siempre: etiquetas, ubicaciones, sentimientos, y elegir tu audiencia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Google y WhatsApp aumentarán la protección de datos de sus comunidades

Las principales compañías de Silicon Valley, Facebook, Google y Snapchat, están de acuerdo en algo: trabajar en aumentar su tecnología de privacidad, informa The Guardian

15-03-16

“Facebook no es competencia”, señala LinkedIn

No todos tiemblan ante el abrumador éxito de LinkedIn y sus 800 millones de usuarios. El fin de semana, Reid Hoffman, cofundador del sitio, dijo que la red profesional se ha mantenido “increíblemente firme en su visión original” al centrarse en su nicho específico.

24-10-11

Una caminata impulsada por las redes sociales

El desarrollador web Michael Lee Johnson hará algo épico, relata Mashable sobre el viaje que planea desde Beijing, China, hasta Inglaterra, por tierra, con una sola mochila para iniciar el viaje a pie. Para hacerlo más interesante aún, añadió  la tecnología de las redes sociales y la Internet con el propósito de experimentar una campaña que cautive […]

29-12-12

COMENTARIOS