Noticias

Los Angeles Times sería vendido, según Rupert Murdoch

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Noviembre del 2015

El magnate Rupert Murdoch encendió Twitter luego de que anunciara en un tuit que había escuchado fuertes rumores de la posible venta del diario Los Angeles Times, de Tribune Publishing.

Según explicó, el diario sería “comprado por una firma grande de Wall Street”. Se trataría del “filántropo Eli Broad y un grupo local”.

No ha vuelto a enviar un tuit desde ese momento sobre la confirmación de ese rumor. Sin embargo, anteriormente, Murdoch ya había mostrado su interés de adquirir LA Times en el 2013.

Según CNN Money, Eli Broad “dejó entrever que estaba interesado en adquirir el Times y el San Diego Union-Tribune”. Sin embargo, se rechazó su oferta.

Por el momento, LA Times y Tribune no han realizado comentarios sobre una posible venta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprendamos a emplear el término ‘expender’

Expender significa ‘vender al público’. No se debe confundir con expedir (‘dar curso o salida a un documento o una orden’ y ‘enviar’).

04-09-14

Flickr elimina servicio de venta de fotografías

Flickr acabó con el servicio que permitía a la gente comprar impresiones en lienzo o madera basadas en las imágenes que aparecían en su galería de Creative Commons, informó el sitio el último jueves.

18-12-14

Zuckerberg: Instagram tiene 100 millones de usuarios

De acuerdo con Mark Zuckerberg, quien participó en la conferencia TechCrunch Disrupt hoy, Instagram ya tiene 100 millones de usuarios registrados.

11-09-12

COMENTARIOS