Noticias

Los Angeles Times sería vendido, según Rupert Murdoch

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2015

El magnate Rupert Murdoch encendió Twitter luego de que anunciara en un tuit que había escuchado fuertes rumores de la posible venta del diario Los Angeles Times, de Tribune Publishing.

Según explicó, el diario sería “comprado por una firma grande de Wall Street”. Se trataría del “filántropo Eli Broad y un grupo local”.

No ha vuelto a enviar un tuit desde ese momento sobre la confirmación de ese rumor. Sin embargo, anteriormente, Murdoch ya había mostrado su interés de adquirir LA Times en el 2013.

Según CNN Money, Eli Broad “dejó entrever que estaba interesado en adquirir el Times y el San Diego Union-Tribune”. Sin embargo, se rechazó su oferta.

Por el momento, LA Times y Tribune no han realizado comentarios sobre una posible venta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios reportan que Bloomberg pagaría 5 mil millones de dólares por NYT

El rumor de la venta del diario The New York Time sigue en la agenda de los medios de EE.UU. Un nuevo reporte revela que el negocio podría concretarse con el intercambio de una fuerte cantidad de dinero. Fox Business informó que Michael Bloomberg pretende comprar el prestigioso diario neyorquino con un trato por 5 […]

05-05-15

Twitter podría venderse en 45 días, según una fuente de la CNBC

Twitter tendría a Microsoft como un posible pretendiente para su adquisición, aseguró una fuente a CNBC ayer.

27-09-16

5 gráficos sobre la caída de News of the World

El cuestionado uso de contenido obtenido a través de interceptaciones telefónicas de News of the World no solo es noticia en los medios británicos, sino en todo el mundo.

17-07-11

COMENTARIOS