Noticias

Los Angeles Times sería vendido, según Rupert Murdoch

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Noviembre del 2015

El magnate Rupert Murdoch encendió Twitter luego de que anunciara en un tuit que había escuchado fuertes rumores de la posible venta del diario Los Angeles Times, de Tribune Publishing.

Según explicó, el diario sería “comprado por una firma grande de Wall Street”. Se trataría del “filántropo Eli Broad y un grupo local”.

No ha vuelto a enviar un tuit desde ese momento sobre la confirmación de ese rumor. Sin embargo, anteriormente, Murdoch ya había mostrado su interés de adquirir LA Times en el 2013.

Según CNN Money, Eli Broad “dejó entrever que estaba interesado en adquirir el Times y el San Diego Union-Tribune”. Sin embargo, se rechazó su oferta.

Por el momento, LA Times y Tribune no han realizado comentarios sobre una posible venta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Angeles Times registra caída en sus ingresos en segundo trimestre de 2013

La compañía Tribune Co, propietaria del diario Los Angeles Times, reconoció haber registrado una caída del 61% de sus ganancias en el segundo semestre del año. A pesar de ello, los ejecutivos destacaron que la empresa ha ganado más posicionamiento en el mercado.

30-08-13

Así Los Angeles Times intentará acercarse a las comunidades en Twitter

El diario Los Angeles Times quiere acercarse a las comunidades que nacen o crecen en Twitter. Por eso, ha contratado al periodista Dexter Thomas para que de cobertura a lo que se está llamando Black Twitter.

12-07-15

Ganancias de compañía de Rupert Murdoch se reducen a la mitad

News Corp., la compañía de medios del magntate Rupert Murdoch, reportó ganancias por US$1.179 millones al cierre del año fiscal 2012. Esa cifra es un 56.9% menos que el monto de 2011. En el último trimestre perdió alrededor de US$1,555 millones.

09-08-12

COMENTARIOS