Noticias

Los Angeles Times sería vendido, según Rupert Murdoch

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2015

El magnate Rupert Murdoch encendió Twitter luego de que anunciara en un tuit que había escuchado fuertes rumores de la posible venta del diario Los Angeles Times, de Tribune Publishing.

Según explicó, el diario sería “comprado por una firma grande de Wall Street”. Se trataría del “filántropo Eli Broad y un grupo local”.

No ha vuelto a enviar un tuit desde ese momento sobre la confirmación de ese rumor. Sin embargo, anteriormente, Murdoch ya había mostrado su interés de adquirir LA Times en el 2013.

Según CNN Money, Eli Broad “dejó entrever que estaba interesado en adquirir el Times y el San Diego Union-Tribune”. Sin embargo, se rechazó su oferta.

Por el momento, LA Times y Tribune no han realizado comentarios sobre una posible venta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Angeles Times también cobrará por su contenido digital

Los Angeles Times pronto se sumará a los medios que cobran por el acceso a su contenido digital. A partir del 5 de marzo lanzarían un programa de suscripción para los lectores.

24-02-12

Empresa japonesa compra Viber

Finalmente se confirmaron los rumores y se anunció la venta de Viber, el servicio de mensajería y videollamadas que actualmente es una de las competencias más fuertes para el popular Skype.

14-02-14

Alistan venta de Los Angeles Times

Tribune Online Content (Tronc Inc.), compañía que entre sus negocios aglutina Los Angeles Times, prepara la venta del periódico, informó el diario The Washington Post.

07-02-18

COMENTARIOS