Herramientas

¿Sabes lo que Twitter hará con las fotos?

Por Alexis Jaramillo

Publicado el 07 de diciembre del 2015

Twitter sabe que renovarse o morir es algo primordial en Internet y por ello constantemente prueba con algunas innovaciones para sus usuarios.

Cuando se subía una imagen a la versión web de la red de microblogging, estas se mostraban cortadas para ajustarse al tamaño de la ventana establecida en cada tuit. Esto provocaba que a veces se vieran cortadas en la vista previa, y se tenía que pulsar en el tuit para verlas en su tamaño original.

Preocupados por mejorar la experiencia del usuario, a partir de hoy, las imágenes se mostrarán completas y ya no se recortarán.

La red social también anunció que los tuits que incluyen varias fotos ahora tendrán una nueva presentación en la que una tendrá mayor predominio que las demás.

Según Twitter, los usuarios comenzarán a ver el nuevo formato de las fotos en sus timeline a partir de hoy en la versión web.

Publicado por:

Licenciada en Comunicación por la UNAM. Mexicana. Apasionada de las Redes Sociales y el periodismo. Actualmente es Community Manager de Taller Arteluz, centro de capacitación independiente para periodistas ubicado en la Ciudad de México y colaboradora en Clases de Periodismo.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Twitter bloqueados en Turquía tras atentado de Ankara

Una orden judicial habría ordenado la restricción del acceso a los medios sociales luego de que se difundieran imágenes de la tragedia.

14-03-16

España: A Pedro J. Ramírez se le acabó el amor por El Mundo

El periodista Pedro J. Ramirez, fundador y exdirector del diario español El Mundo está molesto. A través de Twitter, el experimentado hombre de prensa ha manifestado su desazón luego de participar en la XXV edición de la fiesta del medio de comunicación. Según afirma, tanto él como su esposa, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, fueron maltratados.

24-10-14

5 claves para empezar una campaña en Twitter Ads

Twitter Ads está disponible en varios países y permite crear campañas de anuncios en la red social. Sin embargo, hay diversas opciones para comprar publicidad en Twitter. Ten en cuenta estas claves: 1. Se debe pensar en objetivos, subastas, pujas e interacciones. 2. La subasta se calcula multiplicando la probabilidad de interacción por la puja […]

17-05-15

COMENTARIOS