Herramientas

Flipboard se integra con Facebook Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2015

La última actualización de Flipboard para Android e iOS llega con la integración de la plataforma en las funciones de Facebook Messenger, una noticia que alegrará a más de un usuario ansioso de compartir nueva información con sus contactos.

La opción se encuentra en la barra de contenido disponible para enviar en la aplicación de la red social. Al hacer clic, se abrirá la plataforma y te pedirá que inicies sesión primero. Luego podrás navegar por el tema que más te interese y el artículo que merece ser discutido. 

En el texto que te interese aparecerá la función de Messenger para presionar y enviar al contacto con una vista previa novedosa y más atractiva que un artículo que se compartió como dirección URL.

Para que ese amigo pueda acceder al materia, tiene que tener descargada la herramienta, y si no la tiene, se le pedirá que la instale en el móvil.

¿Qué te parece esta alianza?

3 2 1

Vía Flipboard.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta nueva visualización de líneas cronológicas embebidas

El próximo tres de marzo Twitter presentará un nuevo diseño de las líneas cronológicas incrustadas. La compañía informó que el cambio hará que la plataforma se adapte mejor a todas las pantallas.

26-02-16

Conoce los sitios compatibles con la verificación en dos pasos

El método de verificación en dos pasos ofrece mayor seguridad a las cuentas de los usuario en Internet. Por es es necesario conocer qué servicios en la red cuentan con ese poder.

13-07-16

Facebook planea ser una plataforma para blogs

Facebook no quiere ser solo una red social utilizada por todo el mundo. La red social planea convertirse en una plataforma para blogs.

17-08-15

COMENTARIOS