Noticias

Alemania: Vándalos atacan edificio de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Diciembre del 2015

Un grupo de vándalos dañó la entrada del edificio que alberga en Hamburgo las oficinas de la red social Facebook. Rompieron cristales, arrojaron pintura y escribieron “no me gusta Facebook” en una pared, informó ayer la policía de la ciudad del norte de Alemania.

La policía refirió en un comunicado que el ataque, perpetrado en la madrugada, lo realizaron un grupo de entre 15 y 20 personas vestidas de negro y encapuchadas. La Policía ya inició una investigación, de acuerdo con Reuters.

El jefe europeo de Facebook está siendo investigado en Alemania por no tomar supuestamente medidas contra la difusión de mensajes racistas en la red social.

La investigación se anunció el mes pasado, cuando políticos y gente del espectáculo de Alemania expresaron su preocupación por el aumento de comentarios racistas contra extranjeros en Facebook y otras redes sociales, en un momento en el que el país afronta la llegada masiva de refugiados.

Vía Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook invertirá mil millones de dólares en un nuevo centro de datos

Facebook tiene 2 mil millones de usuarios, lo cual significa aproximadamente el 25% de la población mundial.

07-10-17

Facebook: Diario político recaudó 100 mil dólares en transmisión en vivo

El periódico y sitio web de periodismo político estadounidense The Hill realizó una transmisión en vivo de un evento de caridad que reúne a jugadoras de baseball. Se realizaron coberturas antes, durante y después.

12-07-17

Cuatro medios asociados con Facebook venderán sus propios anuncios

Facebook formó recientemente una alianza con medios estadounidenses y europeos para el lanzamiento del programa Instant Articles.

18-05-15

COMENTARIOS