Noticias

Alemania: Vándalos atacan edificio de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2015

Un grupo de vándalos dañó la entrada del edificio que alberga en Hamburgo las oficinas de la red social Facebook. Rompieron cristales, arrojaron pintura y escribieron “no me gusta Facebook” en una pared, informó ayer la policía de la ciudad del norte de Alemania.

La policía refirió en un comunicado que el ataque, perpetrado en la madrugada, lo realizaron un grupo de entre 15 y 20 personas vestidas de negro y encapuchadas. La Policía ya inició una investigación, de acuerdo con Reuters.

El jefe europeo de Facebook está siendo investigado en Alemania por no tomar supuestamente medidas contra la difusión de mensajes racistas en la red social.

La investigación se anunció el mes pasado, cuando políticos y gente del espectáculo de Alemania expresaron su preocupación por el aumento de comentarios racistas contra extranjeros en Facebook y otras redes sociales, en un momento en el que el país afronta la llegada masiva de refugiados.

Vía Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba opción para guardar contenido en su plataforma

Facebook, la compañía que Mark Zuckerberg describió como un “periódico personalizado”, pronto permitiría guardar artículos para leer en otro momento. Así lo informa el sitio MyTechSkool, citado en Mashable.

27-11-13

El milagro de BlackBerry podría llamarse Facebook

Según fuentes citadas por el diario, representantes de BlackBerry volaron a California (EE.UU.) para hablar de una posible operación de venta.

31-10-13

Facebook presenta versión ligera para móviles de mercados emergentes

Con cada actualización de Facebook, y con todas las veces que revisas la red social desde el móvil durante el día, nuestro plan de datos se consume más y más.

06-06-15

COMENTARIOS