Herramientas

Crea collages con esta aplicación para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2015

Los iPhone están mejorando, y es por eso que debemos tener siempre las mejores aplicaciones para compartir contenidos. Esta vez te recomendamos una app para lucir mejor tus fotografías.

El collage es perfecto para lucir cualquier cosa esta Navidad o Año Nuevo y, aunque existen alternativas como Layout de Instagram, debes considerar el uso de Pic Stitch, un recurso que tiene incorporado una docena de diseños y bordes personalizados, filtros, entre otros efectos.

La herramienta ha sido una de las más populares durante mucho tiempo, y sigue siendo relevante por sus características y porque empezó con la tendencia de juntar fotografías para las redes sociales, las cuales puedes aprovechar de forma personal o en tu medio de comunicación.

Descarga desde aquí de manera gratuita y no olvides ser muy creativo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube para iOS ya funciona con Google Cardboard

El mundo de la tecnología se prepara para conocer las novedades sobre la realidad virtual en la conferencia I/O de desarrolladores de Google, y la firma de búsquedas adelantó una actualización de YouTube para iOS que permite ver cualquier video en modo VR sobre Google Cardboard.

17-05-16

Esta es la app de secretos que cautiva Silicon Valley

Las identidades forman parte de muchas redes sociales, pero también el anonimato. En ese sentido, apareció hace una semana una red social para el iPhone en donde todos los mensajes, perfiles o fotografías pertenecen a desconocidos.

09-02-14

Convierte tu smartphone en una cámara Polaroid

El sueño de la cámara Polaroid puede hacerse realidad para los usuarios de smartphones gracias a Prynt, una compañía que ha desarrollado un mecanismo por el cual el usuario puede imprimir fotografías desde su dispositivo móvil. El proyecto surgió inicialmente en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter, donde la meta fue altamente superada debido a la alta […]

27-01-15

COMENTARIOS