Claves

Lo gracioso que te puedes ver detrás de la cámara

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2015

Los gráficos siempre hacen muecas que pueden ser muy graciosas cuando están detrás de la cámara. El problema es que nadie se da cuenta.

Es por eso que el gráfico con sede en Florida Orlando, Rich Johnson quiere que todos vean cómo lucen sus colegas en plena actividad. Su último proyecto se llama “Behind the Mask” (Detrás de la máscara), y numerosos fotógrafos posaron para él.

“Como fotógrafo a veces miro a mi cámara como un escudo”, dice Johnson. “Para mí, hace que sea más fácil insertarme a mí mismo en diversas situaciones, y de alguna manera uno se siente completamente desconectado de este momento. Es como si estuviera usando una máscara y nadie me ve”, resalta citado en Petapixel.

Johnson dice que tenía ganas de hacerse fotos a sí mismo haciendo muecas detrás de la cámara, y se preguntó si sus colegas habían hecho algo así. Para su proyecto, pidió a cada fotógrafo tomar su cámara y fingir que estaba haciendo una imagen. Así obtuvo los retratos.

“Fue muy interesante ver los resultados de este proyecto”, recuerda Johnson. “Algunos estaban totalmente cómodos con su foto, y otros no”, asegura. El dueño del proyecto comentó que los fotógrafos exigen mucho de sus modelos, pero cuando la cámara se dirige hacia ellos, tienen las mismas emociones y conflictos que todo el mundo.

¿Qué te parece? ¿Te sientes algo identificado?

UNA MUESTRA

retratos FOTOGRAFÍA1

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google aumenta la vista submarina de Street View

Google informó que añadió nuevas imágenes de territorios acuáticos obtenidos con su submarino para Street View. Se incluyen lugares alrededor de Mónaco, Cancún y la Isla Mujeres.

25-02-14

Los hashtags llegan a la app de Facebook para el iPhone

Facebook actualizó su aplicación nativa para móviles iPhone con nuevas características, como la integración de los hashtags para conocer lo que se habla en diferentes conversaciones desde el teléfono.

12-08-13

Conoce a los ganadores del Macro Photo Contest de Nikon

Nikon anunció a los ganadores de su concurso mundial anual Macro Photo Contest, y como se puede ver en estas fotografías impresionantes, más grande no siempre es mejor.

26-10-16

COMENTARIOS