Noticias

Telegram gana un millón de usuarios tras bloqueo de Whatsapp en Brasil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de Diciembre del 2015

Una sentencia dictada por la Primera Corte Penal de Sao Bernardo do Campo ordena que Whatsapp deje de operar en Brasil. Ese país tiene al menos 100 millones de usuarios, según reveló Facebook.

Y la competencia está aprovechando cada segundo del bloqueo de 48 horas. Telegram anunció que ya ha ganado un millón de usuarios en Brasil durante esta suspensión.

 

Eso no es todo. Hasta su cuenta oficial en Twitter en portugués sigue creciendo, y las publicaciones son más constantes:

Con respecto a la medida, el CEO de Whatsapp Jan Koum manifestó su rechazo. En un post en Facebook, el ejecutivo dijo que se siente decepcionado.

“Estamos decepcionados en la miope decisión para cortar el acceso a Whatsapp, una herramienta de comunicación por la cual los brasileños han llegado a depender, y es triste ver a Brasil aislarse del resto del mundo”, sostuvo.

We are disappointed in the short-sighted decision to cut off access to WhatsApp, a communication tool that so many…

Posted by Jan Koum on miércoles, 16 de diciembre de 2015

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foto de mujer concentrada en su smartphone obtiene gran premio de NatGeo

La fotografía en la que una mujer revisa su móvil y parece ajena a todo lo que la rodea se llevó el Gran Premio del Concurso Nacional de Fotografía Geographic 2014 en la categoría Personas.

19-12-14

Yahoo quiere conquistar los móviles Android

Yahoo actualizó su lanzador Aviate para los teléfonos Android y ahora se ha vuelto más inteligente, de acuerdo con la empresa.

01-07-15

Sube fotografías a Instagram desde la Mac con esta herramienta

Esta herramienta es ideal para todos los usuarios de Instagram que necesitan ver fotos y gestionar cuentas desde el escritorio, sobre todo si se trata de responsables de comunidad.

04-06-16

COMENTARIOS