Claves

¿Android o iOS? : Estudio demuestra la preferencia de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Diciembre del 2015

La penetración de teléfonos inteligentes creció hasta el 80% de los Estados Unidos de suscriptores móviles a finales de septiembre de 2015.

Y lo interesante del estudio de Nielsen está en el sistema operativo: En el tercer trimestre de 2015, una mayoría de los abonados utiliza Android (53%), mientras que iOS  lo emplea el 43%.

El tres por ciento de los propietarios de teléfonos inteligentes de Estados Unidos utiliza un teléfono que opera  Windows, seguido de 0,7% en un BlackBerry.

Nielsen hizo una medición electrónica móvil con el permiso de aproximadamente 9.000 usuarios de más de 18 años. Los panelistas son reclutados en línea en inglés y son hispanos, afroamericanos, asiático-americanos, nativos americanos, entre otros.

top-us-smartphone-operating-systems-by-market-share-9490-top-digital-2015-wirepost-d1

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra tus sitios favoritos con esta app

Las aplicaciones de mapas son bastante populares entre los usuarios de dispositivos móviles, principalmente porque traen funciones que permiten encontrar lugares y conocer los aspectos positivos de estos.

30-09-13

Google quiere volver a China este año

Google tiene la intención de volver a China continental este año tras una ausencia de cinco años, informó el sitio web de tecnología The Information.

05-09-15

Google Play tiene 300 mil apps más que App Store

El número de aplicaciones en Google Play Store se ha incrementado en más del 50% durante el último año. Así lo revela un estudio de appFigures, que compara la cantidad de apps en esta tienda virtual y en el App Store.

16-01-15

COMENTARIOS