Claves

¿Android o iOS? : Estudio demuestra la preferencia de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2015

La penetración de teléfonos inteligentes creció hasta el 80% de los Estados Unidos de suscriptores móviles a finales de septiembre de 2015.

Y lo interesante del estudio de Nielsen está en el sistema operativo: En el tercer trimestre de 2015, una mayoría de los abonados utiliza Android (53%), mientras que iOS  lo emplea el 43%.

El tres por ciento de los propietarios de teléfonos inteligentes de Estados Unidos utiliza un teléfono que opera  Windows, seguido de 0,7% en un BlackBerry.

Nielsen hizo una medición electrónica móvil con el permiso de aproximadamente 9.000 usuarios de más de 18 años. Los panelistas son reclutados en línea en inglés y son hispanos, afroamericanos, asiático-americanos, nativos americanos, entre otros.

top-us-smartphone-operating-systems-by-market-share-9490-top-digital-2015-wirepost-d1

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sitio de lectura social cierra para no competir con Twitter

News.me—el sitio de lectura social— anunció hoy que su aplicación de curaduría para el iPhone y el iPad será desactivada. Twitter habría causado la decisión.

25-10-12

Whatsapp está entre las apps favoritas en Android en 109 países

Además, en el ranking también aparecen Viber, Line, WeChat, Telegram, Kakao, Talkimo, Zalo, BBM, y ChatOn.

29-05-16

El líder supremo de Irán ya tiene cuenta en Instagram

Para sorpresa del mundo entero, el líder Supremo de Irán Ayatollah Ali Khamenei acaba de unirse a Instagram, la red social de fotos móviles.

07-08-12

COMENTARIOS