Herramientas

PodSnack, sube tu podcast y compártelo en tu web

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de Diciembre del 2015

¿Haz editado un podcast y quieres compartirlo en línea? PodSnack podría ser la solución. Esta herramienta gratuita permite crear una lista de reproducción con los audios que quieras.

Lo mejor es que se puede personalizar en color o fuente. Y el aspecto es amigable con el HTML5. Por eso, se podrá usar desde tabletas, smartphones o computadoras.

Además, te permite insertar un código o descargar el podcast desde tu página web o blog. Asimismo, cuenta con un botón para compartir el contenido en otras redes sociales.

¿Cómo funciona? Solo debes tener el archivo de audio en tu computadora. Se podrá crear el reproductor de mp3 luego de elegir el documento.

Además, si quieres tener una versión Pro podrás olvidarte de las limitaciones. La versión gratuita tiene solo 10 mil visitas al día, y se añade marca de agua a los contenidos embebidos.

Solo podrás tener 5 podcasts en una lista de reproducción, y tendrás 5 megabytes para los archivos. Desafortunadamente, la versión de prueba solo deja subir archivos del Dropbox o YouTube. Sin embargo, la calidad será la máxima posible.

Para crear una cuenta solo necesitas vincular Twitter o Facebook. En tanto, podrás elegir entre reproductores de audio completo (al estilo de Soundcloud) o minireproductores que solo muestra el ícono de Play.

How to embed a flash mp3 playlist on TumblrWe love Tumblr and we’d like to show you how to embed a flash mp3 playlist in a Tumblr blogpost

Posted by SnackTools on miércoles, 9 de marzo de 2011

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Machu Picchu 360°

La web ofrece “más de 35 sensacionales imágenes en 360°, cada una de ellas ubicada en un estratégico punto de interés al que se accede desde un croquis general de las ruinas

30-08-11

Periodista bloguero logra recaudar 2,000 euros para cubrir elecciones en EE.UU.

El periodista y bloguero Jordi Peréz Colomé logró reunir los 2,000 euros que necesitaba para ir a cubrir las elecciones en Estados Unidos

11-09-12

Israel: La publicación de videos de desnudos sin consentimiento es delito

El parlamento de Israel aprobó el último lunes una ley que señala como delito la publicación de videos de desnudos de otras personas en la Internet sin consentimiento. La pena en prisión puede ser de hasta 5 años.

08-01-14

COMENTARIOS