Herramientas

Owloo, análisis y la comparación de estadísticas en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Diciembre del 2015

Owloo es una herramienta que ayuda en el análisis de las redes sociales y la comparación de las estadísticas de Facebook, Twitter e Instagram.

“Owloo es diseñado para satisfacer múltiples exigencias y sectores empresariales. Colabora con las agencias de marketing que quieren analizar el crecimiento de una marca en las redes sociales y monitorear la competencia y es un partner indirecto de las empresas y pymes que quieren optimizar los esfuerzos de marketing en las redes sociales”, se indica en la página web.

De esta forma, se pueden conocer los hashtags populares, el crecimiento de seguidores, el engagement rate, el sentimiento o cuántos nuevos likes hay en una página de Facebook.

También puedes conocer los intereses y las tendencias locales de los usuarios de Facebook en un determinado país.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Administrador de redes sociales Sendible se renueva

El administrador de redes sociales Sendible ha renovado su plataforma. Ahora permite recuperar información de otros perfiles de social media.

16-03-15

33% de usuarios quiere menos noticias en redes sociales

Si bien las redes sociales son la principal fuente para hallar noticias, los usuarios estarían guardando una petición: no quieren ver estos contenidos en su newsfeeds.

02-09-16

Estudio: Cómo los periodistas usan las redes sociales

¿De qué forma usan los periodistas las redes sociales? Cision investigó este tema y compartió los resultados de su más reciente investigación.

28-08-16

COMENTARIOS