Herramientas

Owloo, análisis y la comparación de estadísticas en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2015

Owloo es una herramienta que ayuda en el análisis de las redes sociales y la comparación de las estadísticas de Facebook, Twitter e Instagram.

“Owloo es diseñado para satisfacer múltiples exigencias y sectores empresariales. Colabora con las agencias de marketing que quieren analizar el crecimiento de una marca en las redes sociales y monitorear la competencia y es un partner indirecto de las empresas y pymes que quieren optimizar los esfuerzos de marketing en las redes sociales”, se indica en la página web.

De esta forma, se pueden conocer los hashtags populares, el crecimiento de seguidores, el engagement rate, el sentimiento o cuántos nuevos likes hay en una página de Facebook.

También puedes conocer los intereses y las tendencias locales de los usuarios de Facebook en un determinado país.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diez principios para fortalecer el periodismo social

¿Qué es el periodismo social? De acuerdo a un reciente artículo de Storyful, este término debería recoger el uso de todas las herramientas que permiten dar cobertura en tiempo real.

13-03-14

Google Play supera las 50 mil millones de descargas

Google informó que los usuarios han descargado más de 50 mil millones de aplicaciones hasta el momento. El CEO Larry Page fue el que se encargó de ofrecer este dato mientras revelaba las ganancias que obtuvo la compañía en el segundo trimestre de este año.

19-07-13

Los secretos de algunas redes sociales en una infografía

Twitter, Facebook, Google+ y LinkedIn tienen algunas opciones muy útiles para los usuarios que suelen estar lejos de la vista.

27-07-15

COMENTARIOS