Herramientas

Owloo, análisis y la comparación de estadísticas en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2015

Owloo es una herramienta que ayuda en el análisis de las redes sociales y la comparación de las estadísticas de Facebook, Twitter e Instagram.

“Owloo es diseñado para satisfacer múltiples exigencias y sectores empresariales. Colabora con las agencias de marketing que quieren analizar el crecimiento de una marca en las redes sociales y monitorear la competencia y es un partner indirecto de las empresas y pymes que quieren optimizar los esfuerzos de marketing en las redes sociales”, se indica en la página web.

De esta forma, se pueden conocer los hashtags populares, el crecimiento de seguidores, el engagement rate, el sentimiento o cuántos nuevos likes hay en una página de Facebook.

También puedes conocer los intereses y las tendencias locales de los usuarios de Facebook en un determinado país.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 razones para aprovechar las redes sociales como periodista

A pedido de muchos de nuestros seguidores compartimos la presentación de Esther Vargas, con una serie de datos actualizados que debemos tener en cuenta.

18-05-11

Descubre cuál es la red social adecuada para ti

Esta infografía de Zindro nos explica las diferencias entre Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+, además revela datos estadísticos que nos ayudarán a fijar nuestras preferencias.

30-04-12

Google recibió casi 350 000 solicitudes para remover direcciones web

En mayo de 2014, Google cumplió con la decisión de la Unión Europea: permitir a los ciudadanos solicitar ciertas URLs para ser removidas de los resultados de búsqueda.

26-11-15

COMENTARIOS