Claves

Las reacciones de Facebook siguen llegando a más países

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de enero del 2016

Facebook ha mantenido silencio desde que lanzó sus emojis en forma de reacciones, y desde que empezó a probarlas en Irlanda y España en octubre del año pasado.

Afortunadamente la experiencia fue buena y se replicó en Chile ese mismo mes, en noviembre le tocó el turno a Portugal y Filipinas.

El jefe de producto de Facebook Chris Cox informó ayer en su cuenta que los usuarios en Japón comenzarán a ser capaces de ver las reacciones en las historias publicadas en sus líneas de tiempo.

“Estoy en Tokio hoy para anunciar el lanzamiento de Reactions en Japón, nuestro sexto país”, escribió el ejecutivo. Pero esa no es la única noticia.

En su texto Cox refiere que también se ha relacionado Facebook con seis nuevos socios editores japoneses para Instant Articles. “Estamos muy contentos de ver cómo las características se adaptan en Japón, una cultura de la que aprendemos cómo se comunican visualmente”, añadió.

I’m in Tokyo today to announce the rollout of Reactions in Japan, our sixth country, along with six new Japanese publishing partners for Instant Articles. We’re excited to see how these features get used in Japan, a culture we all learn from in how to communicate visually.

Posted by Chris Cox on miércoles, 13 de enero de 2016

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un editor de imágenes poderoso para Chrome

Pixlr Touch Up es una herramienta de edición de imágenes que se puede integrar a Chrome, y en su última actualización los desarrolladores informaron que se agregó 100 nuevos efectos, entre otros ajustes.

12-02-14

WhatsApp conecta a mil millones de usuarios todos los días

WhatsApp no deja de sorprender.

30-07-17

The New York Times fue cauteloso para anunciar la victoria de Obama

Los tuits y mensajes en Facebook anunciando a Barack Obama reelecto presidente de los Estados Unidos empezaron mucho antes de darse el conteo definitivo, a las 11:15 p.m. Las redes ya tenían a su ganador, pero el The New York Times no confiaba.

07-11-12

COMENTARIOS