Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios recuerdan a Neil Armstrong con portadas históricas

En las redes sociales o en sus propias páginas webs, diversos medios vienen compartiendo portadas históricas de la llegada del hombre a la Luna, una manera de homenajear a Neil Armstrong, fallecido hoy.

25-08-12

Cofundador de Twitter reinventa las revistas

Medium tiene poco tiempo en la red, y fue diseñada como una herramienta de publicación colaborativa entre escritores. Esa fue la idea que expuso Evan Williams junto a Biz Stone, los mismos desarrolladores de Twitter, el año pasado.

07-05-13

Conoce cómo insertar un widget de Twitter luego de la actualización

Los widgets en Twitter permiten mostrar contenido como listas o tuits seleccionados. Luego de la última actualización de la plataforma, los usuarios pueden insertarlos en sus blogs de una forma más rápida.

10-08-16

COMENTARIOS