Herramientas

Empresa que desarrolla VSCO Cam supera los 30 millones de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de enero del 2016

La compañía de software de fotos con sede en Oakland, California está celebrando. VSCO anunció que ha superado los 30 millones de usuarios en su comunidad.

Ese es el número de personas que utilizan la popular aplicación de fotos de VSCO todos los meses, y esos usuarios están consumiendo la asombrosa cifra de 5 mil millones de fotos.

Es un logro para la organización, pero sigue teniendo una comunidad pequeña a comparación de su rival Instagram, que informó en septiembre de 2015 que ha pasado los 400 millones de usuarios.

A VSCO le tomó dos años llegar a los 20 millones de usuarios, y 9 meses para pasar de 20 millones a 30 millones. La membresía ha crecido 802% respecto al año pasado y las imágenes publicadas han crecido 952%, informa The Verge.

VSCO señala que el 80% de su base de usuarios se encuentra fuera de los EE.UU. Y China es el mercado que está viendo “un crecimiento explosivo.”

Esta es una aplicación recomendada para los fotógrafos en iOS y Android.

Vía VSCO.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo en móviles de Samsung

La empresa siempre se adelanta a Apple en la presentación de sus innovaciones. Es por eso que debemos conocer el dispositivos que se presentaron el último jueves.

14-08-15

BlackBerry podría retirarse del negocio de los móviles

BlackBerry estaría estudiando su salida del negocio de dispositivos móviles si continúa sin ser rentable. Así lo informó su presidente ejecutivo, cita la agencia Reuters.

12-04-14

Conoce al artista que creó una aplicación que inhabilita las Google Glass

Un artista alemán ha creado una aplicación que pretende contrarrestar las Google Glass.

06-06-14

COMENTARIOS