Herramientas

Photype, corta fotos en línea con dos clics

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de enero del 2016

Photype es un editor online de banco de imágenes.  Con esta herramienta podrás cortar fotos para diversos tamaños con solo dos clics.

Lo primero es buscar la foto. Podrás hacer búsquedas de imágenes en archivos gratuitos como Pexels, Stock Snap y Finda Photo. También puedes comprar fotos en línea y luego cortarlas.

Coloca el nombre o término clave para la foto que buscas y haz clic en el ícono de lupa. Luego elige la foto de tu preferencia y selecciona el tamaño que quieras y la forma en la que la quieres cortar (hay plantillas).

Puedes mover la foto en la plantilla para ajustarla a tu gusto, y listo. Adicionalmente podrás añadir el texto vinculado a la imagen, y guardar la imagen.

Para descargar la foto, haz clic en Get photo. También podrás colocar como favorita las fotos que más te gusten.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte fotos en iOS y Android con esta app

Cluster es una aplicación que permite compartir álbumes enteros de fotografía, una alternativa ideal para reunir y organizar imágenes utilizando un dispositivo móvil.

14-10-13

Las mejores imágenes del rescate en @LupaFoto

No dejes de visitar este sitio con las mejores fotos del rescate. Las imágenes, en gran resolución, las puedes compartir en Facebook o Twitter. Se trata de  un producto de BetaZeta que se presenta así: Hay cosas que no se pueden explicar con palabras, otras donde las palabras simplemente no le hacen justicia. Lupa es un […]

12-10-10

Cuba: Diario oficial publica fotos de Fidel Castro

En buen estado de salud. Junto a un extenso artículo, el diario oficial del gobierno de Cuba publica una veintena de imágenes tomadas en la casa de Fidel Castro que muestran al exmandatario de 88 años conversando con el presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Universidad de La Habana.

03-02-15

COMENTARIOS