Noticias

Este es el nuevo comercial de Apple TV

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de enero del 2016

Netflix, Mubi, HBO, Showtime, MLB, Hulu, WatchESPN y otras aplicaciones son las protagonistas en el nuevo comercial del Apple TV.

“El futuro de la televisión son las aplicaciones” es el lema de la campaña publicitaria en EE.UU.

Con este nuevo anuncio de televisión, que dura 30 segundos, Apple TV dejó de enfocarse en el contenido para dar relevancia a su App Store.

En el video se muestra cómo una mano (de Homero Simpson) se come parte de la O (que se parece a una dona) de la app de FOX TV o como HBO se convierte en la silla de la popular serie Game of Thrones.

En tanto, Periscope, CBS y Al Jazeera ya tienen apps para Apple TV.

Revisa el clip que ya tiene más de 200 mil reproducciones:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eliminan anuncio sobre Google+ en Facebook

El desarrollador Michael Lee Johnson creó un anuncio en Facebook para promocionar su cuenta de Google+. Sin embargo, a los pocos días desapareció.

16-07-11

35 excelentes herramientas para un periodista digital

Existen varias plataformas y aplicaciones disponibles dentro de la web para que un comunicador mejore su productividad y la calidad de su trabajo.
Te presentamos una lista con 35 herramientas ideales que todo periodista digital debería tomar en cuenta en el ejercicio de su profesión.

05-10-13

7 consejos para conseguir financiamiento colectivo

El financiamiento colectivo es una tendencia que cada vez más  usan los periodistas en busca de fondos  para realizar proyectos independientes. También conocido como crowdfunding, esta modalidad se basa en el apoyo de colegas y ciudadanos que sienten interés por aportar para la realización de investigaciones, documentales, etc. Si bien hay numerosos ejemplos de campañas exitosas, no todas […]

22-03-14

COMENTARIOS