Noticias

WSJ lanzará tres nuevas aplicaciones en los próximos meses

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2016

El diario The Wall Street Journal se enfoca en lo móvil. Y ya tiene productos reconocidos como WSJ Live que ofrece video, What’s News con 10 noticias diarias y City que tiene énfasis en las finanzas.

Se estima que posee 1.5 millones de lectores solo desde sus aplicaciones. Por eso, este mercado seguirá creciendo y ahora lanzarán tres nuevas aplicaciones en los próximos meses.

Así lo anunció el jefe de innovación Edward Roussel, quien explicó a Digiday parte de su estrategia móvil. Sostuvo que la mitad de su tráfico web proviene del móvil.
“La tendencia en todos los ámbitos para el 2016 es los teléfonos inteligentes y lo que hacemos con ellos”, señaló. No pudo adelantar muchos detalles, pero aseguró que “hay un interés en la personalización de la experiencia de noticias para el espacio de la empresa.”

También dijo que están integrando a toda la redacción para conseguir buenos proyectos. “Estamos premiando a las personas más inteligentes que tienen las mejores ideas para atraer a los clientes a través del móvil”, dijo.

Roussel añadió que las descargas de las aplicaciones se habían duplicado en diciembre. Y que aún hay problemas por resolver, pero que ya están en ello. Por ejemplo, la app City se puede descargar gratuitamente pero el registro es complicado porque se necesita el código de suscriptor.

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 herramientas para ‘limpiar’ tu cuenta de Twitter

Probamos 4 herramientas para analizar de manera rápida las cuentas que seguimos en Twitter. Posiblemente, ha llegado la hora de hacer una limpieza.

03-11-13

Facebook y YouTube son las apps más populares

Los usuarios en EE.UU. se conectan desde los móviles frecuentemente. Según comScore, el mercado está dividido entre equipos de Apple (41%), Samsung (28%), LG (8%), Motorola (5%) y HTC (3%).

09-07-15

Acciones de Apple se incrementan a la espera del ‘iWatch’, el reloj inteligente

Después del anuncio del desarrollo de un reloj de pulsera con varias de las funciones de un smartphone, Apple ve que sus acciones se incrementan más del 1% en la bolsa de valores

11-02-13

COMENTARIOS