Herramientas

Facebook Reactions disponible para todos en las próximas semanas

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Enero del 2016

Los usuarios de todo el mundo pronto accederán a más funciones para expresarse en la red social. La compañía anunció que Facebook Reactions estará disponible en todas partes del mundo en las próximas semanas, de acuerdo con Bloomberg.

La función fue presentada a finales del año pasado y se puso a prueba primero en España e Irlanda, y luego en Chile, Filipinas, Portugal y Colombia.

El informe señala que Facebook ha trabajado estrechamente con sociólogos para seleccionar las imágenes que expresan cuidadosamente ciertas emociones. Además de ofrecer las reacciones que pueden ser más apropiadas.

Si bien el reporte no detalló cuándo exactamente la función se extenderá a todo el mundo, el director de producto Chris Cox dijo que el equipo ha tomado medidas para no acelerar el proceso.

Cox dice que presentan cosas con mucho cuidado y eso es debido a la gran cantidad de lecciones que han aprendido.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg expresó antes su preocupación sobre el pedido del ‘no me gusta’, alegando que transmite demasiada negatividad.

Lee el reporte completo en Bloomberg.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios muy jóvenes todavía no son mayoría en Facebook

Las personas de 25 a 34 representan el mayor segmento de usuarios de Facebook, mientras que los usuarios de más de 55 años apenas son el 13%, de acuerdo a la data mostrada por ComScore. Importante fijarnos en el otro grupo fuerte: el formado por hombres y mujeres de entre 35 y 44 años. También […]

25-10-10

Recorta tus mensajes extensos para Twitter

La plataforma divide los tuits para enviar y publicar en determinada cuenta, por lo que debes autorizar el acceso a tu perfil en Twitter. El programa también genera una URL personalizada con una lista de todos los mensajes enviados.

13-11-14

Medios recogen información sobre tragedia en Haití en redes sociales

Las noticias no se hacen solas. Periodistas y ciudadanos trabajan juntos para encontrar información. A veces los lectores envían una fotografía, pasan un dato para seguir investigando, cuentan su experiencia, etc. Tras la tragedia en Haití, se abrieron varias preguntas por parte de los lectores y también por los mismos medios. Las personas preguntan por […]

14-01-10

COMENTARIOS