Claves

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de enero del 2016

El equipo de la agencia de marketing digital con sede en Nueva York Mainstreethost reunió en una sola infografía las medidas que tienen que tener las imagen en las redes sociales, según los últimos cambios en las plataformas.

La gráfica está llena de datos sobre Facebook, Instagram, YouTube y más. El material se centra en las diversas dimensiones de las piezas visuales, lo cual es de gran ayuda para los gestores de comunidad. 

Las redes sociales también tienen un conjunto de normas para los anuncios. Dot Com Infoway juntó gran parte de las directrices en una infografía para ayudar a los diseñadores a obtener las dimensiones correctas en los anuncios. El material cuenta con datos de Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y Google AdWords, tanto para escritorio como los móviles.

AQUÍ EL MATERIAL:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post vende publicidad en los artículos

Más anuncios en su web es lo que busca el diario The Washington Post, y el último esfuerzo para lograrlo alcanzó la zona de los comentarios de los usuarios en los artículos de opinión.

12-06-13

Google Play supera las 50 mil millones de descargas

Google informó que los usuarios han descargado más de 50 mil millones de aplicaciones hasta el momento. El CEO Larry Page fue el que se encargó de ofrecer este dato mientras revelaba las ganancias que obtuvo la compañía en el segundo trimestre de este año.

19-07-13

Flickr actualiza su app para iOS y añade filtros para mejorar la calidad de imagen

La novedad de Flickr con su nueva actualización de app para iOS es que quiere ser una competencia seria para otras plataformas de imágenes, como Instagram. La guerra por quién ofrece mejor servicio de filtros de fotos ha comenzado y promete beneficiar a los usuarios.

29-08-13

COMENTARIOS