Herramientas

Tagmmer, la gran plataforma visual de almacenamiento ya está disponible para todo el mundo

Por Carlos Salazar

Publicado el 10 de febrero del 2016

Luego de varios meses de prueba. Tagmmer, una mezcla entre Dropbox y Pinterest, está disponible a nivel mundial y buscaría unir los servicios de almacenamiento con las plataformas de curación y clasificación de contenidos y enlaces.

Tagmer ofrece 30GB gratuitos por usuario, para poder almacenar, leer, compartir todo tipo de archivos, enlaces web, artículos, blogs, libros electrónicos, PDF, PPT, WORD, videos de alta definición, de Youtube, música, imágenes, etc.

Esta sencilla plataforma, contiene varias formas de visualización, parecidas a las listas de Dropbox, las imágenes en Instagram o las miniaturas de Youtube, haciendo más rápida y sencilla la búsqueda de contenido.

Fuente: Autourduweb

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una memoria para fotógrafos con más de 500GB

Lo que más necesitan los gráficos son memorias para almacenar las fotos de sus comisiones o lo que realicen por puro placer.

06-06-15

BitTorrent quiere competir con Dropbox

BitTorrent —compañía de aplicaciones que descargan torrents en línea— está apuntando a ser el competidor del servicio de la nube Dropbox con una nueva herramienta.

25-01-13

Crea tu propia wiki con esta plataforma

Guardar información será mucho más sencillo si se utiliza Scribbleton, una plataforma que promete funcionar como una web personalizada para el almacenamiento de notas, tutoriales y pensamientos.

12-09-14

COMENTARIOS