Herramientas

Tagmmer, la gran plataforma visual de almacenamiento ya está disponible para todo el mundo

Por Carlos Salazar

Publicado el 10 de Febrero del 2016

Luego de varios meses de prueba. Tagmmer, una mezcla entre Dropbox y Pinterest, está disponible a nivel mundial y buscaría unir los servicios de almacenamiento con las plataformas de curación y clasificación de contenidos y enlaces.

Tagmer ofrece 30GB gratuitos por usuario, para poder almacenar, leer, compartir todo tipo de archivos, enlaces web, artículos, blogs, libros electrónicos, PDF, PPT, WORD, videos de alta definición, de Youtube, música, imágenes, etc.

Esta sencilla plataforma, contiene varias formas de visualización, parecidas a las listas de Dropbox, las imágenes en Instagram o las miniaturas de Youtube, haciendo más rápida y sencilla la búsqueda de contenido.

Fuente: Autourduweb

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fotografías de tus redes sociales en tu Mac

La cantidad de fotografías que subimos a Internet hace difícil que podamos organizarnos. La situación se complica más si tenemos en cuenta que utilizamos más de una plataforma para almacenar toda esta información. Una herramienta que se encarga acertadamente de solucionar este problema es Droool, un recurso que permite visualizar y trabajar las imágenes que se […]

18-09-14

Google Drive mejora la productividad de los usuarios en iOS

Google optimizó hoy Drive en su app nativa para iOS. Se agregó un soporte para comentarios y se actualizó el espacio para las imágenes. Esta mejora es de gran ayuda para los proyectos que se trabajan en colaboración desde el dispositivo de Apple.

03-06-13

Crea y edita documentos de Office en Box

Microsoft quiere superar a su rival Google Drive, un servicio que ofrece sus propias herramientas de edición de documentos. Empezó con Dropbox, pero no fue suficiente y ahora también se integra con Box, otro servicio de almacenamiento popular.

21-06-15

COMENTARIOS