Herramientas

Tagmmer, la gran plataforma visual de almacenamiento ya está disponible para todo el mundo

Por Carlos Salazar

Publicado el 08 de marzo del 2016

Luego de varios meses de prueba. Tagmmer, una mezcla entre Dropbox y Pinterest, está disponible a nivel mundial y buscaría unir los servicios de almacenamiento con las plataformas de curación y clasificación de contenidos y enlaces.

Tagmer ofrece 30GB gratuitos por usuario, para poder almacenar, leer, compartir todo tipo de archivos, enlaces web, artículos, blogs, libros electrónicos, PDF, PPT, WORD, videos de alta definición, de Youtube, música, imágenes, etc.

Esta sencilla plataforma, contiene varias formas de visualización, parecidas a las listas de Dropbox, las imágenes en Instagram o las miniaturas de Youtube, haciendo más rápida y sencilla la búsqueda de contenido.

Fuente: Autourduweb

 

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent quiere competir con Dropbox

BitTorrent —compañía de aplicaciones que descargan torrents en línea— está apuntando a ser el competidor del servicio de la nube Dropbox con una nueva herramienta.

25-01-13

La nube de Microsoft cambia de nombre: de SkyDrive a OneDrive

Microsoft se ha visto obligada a cambiar el nombre de su espacio de almacenamiento. SkyDrive ya no será el nombre de este servicio de la compañía. Ahora pasará a llamarse OneDrive. Esta modificación se efectúa después de la sentencia de un tribunal británico, que consideraba que se estaban infringiendo los derechos de la compañía British Sky […]

27-01-14

Dropbox para los negocios ya está disponible para todos

Dropbox, una de las empresas de almacenamiento en la nube más populares, puso a disposición de todos un nuevo servicio para las empresas.

09-04-14

COMENTARIOS