Noticias

Usuarios se burlan de parecido entre conductor y delincuente detenido

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de febrero del 2016

Los conductores del programa Crimewatch Jason Mohammad y  Sophie Raworth reportaron que un presunto delincuente Victor Lakatos había sido detenido.

Lo curioso es que durante el programa se mostró el rostro del sospechoso, que resulta ser muy parecido a Mohammad.

El parecido es sorprendente, pues ambos tienen las mismas facciones faciales. Lo cierto es que no hay ningún vínculo familiar.

En Twitter, no solo usuarios, también policías se burlaron  (sin mala intención) del encuentro con el “doppelgänger”.

La agente Alice Nicholas dijo: “Ese momento incómodo…”

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportera de TV cuenta terrible experiencia durante terremoto en Nepal

En un abrir y cerrar de ojos la ciudad de Kathmandu se había quedado en caos. Así recuerda los terribles momentos que pasó la periodista de televisión Nazahiyah Mohd Hadzir en Nepal luego del terremoto que enlutó a más de 2 mil familias.

26-04-15

Historia basada en Twitter llegará a la TV

“Hatching Twitter” es el nombre del libro basado en la red social de microblogging del periodista del New York Times, Nick Bilton, que será llevada a la pantalla chica a manos de la productora Lionsgate, informó este miércoles Variety.

18-12-13

Así la cadena de televisión pública NRK se acerca a los millenials

La cadena pública NRK en Noruega tiene una ardua labor para captar a las audiencias más jóvenes. Su principal público en realidad es mayor, que quiere informarse.

18-11-14

COMENTARIOS